ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato celebró los 40 años de Michael Bublé con un mensaje en Facebook: "Te amo"

La actriz, embarazada de cuatro meses y medio, compartió una tierna foto del festejo con su marido y su hijo, Noah. ¡Mirá!

09 de septiembre 2015, 20:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más enamorada que nunca y feliz por la familia que formó, Luisana Lopilato (28) festejó el cumpleaños Nº 40 de Michael Bublé, junto a su hijo Noah (2) y el futuro bebé que se sumará al clan en los primeros días de 2016.

“I love you Michael Bublé, have a beautiful happy birthday with us in the plane making you crazy! Haha #pregnantlu #crazybaby #loveourfamily” (“Te amo Michael Bublé, ¡que tengas un hermoso feliz cumpleaños con nosotros en el avión volviéndote loco! Jaja #embarazadalu #locobebé #amonuestrafamilia”), escribió la actriz argentina en su cuenta de Facebook.

Además, Luisana compartió una foto en la que se lo ve a su marido y el pequeño soplando una vela con cuatro muffins.

¡Felicidades, Michael!

I love you @michaelbuble have a beautiful happy birthday with us in the plane making you... http://t.co/mY55hnjq2d pic.twitter.com/RTxo1bqT9q

— Luisana Lopilato (@lulopilato) September 9, 2015

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit