ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato anunció su embarazo con un video súper tierno de Noah: ¡mirá el imperdible mensaje!

Después de muchos rumores, la actriz confirmó la feliz noticia de la llegada de su segundo hijo, a través de Instagram.

06 de julio 2015, 18:01hs
Luisana Lopilato en la dulce espera de su segundo hijo. Foto: Instagram / Web
Luisana Lopilato en la dulce espera de su segundo hijo. Foto: Instagram / Web

¡Se viene otro mini Bublé! Luisana Lopilato compartió su alegría en Ias redes sociales al anunciar, de un modo muy especial, que está embarazada de su segundo hijo, fruto de matrimonio con Michael Bublé.

La actriz compartió en su Instagram un video, bajo el nombre de "Noah tiene algo que decirles" que la tiene recostada en el suelo, mientras alguien le pregunta a su pequeño hijo que tiene su madre en la panza: "Bebé", dice el nene de casi 2 años.

Un anuncio esperadísimo, después de una semana donde se venía rumoreando sobre la dulce espera.

¡Mirá el video de Noah Bublé, anunciando la llegada de un hermanito!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit