ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: alta a su hijo y... ¿rumores de embarazo?

Después de que Noah fuera internado la semana pasada por quemaduras con agua caliente, la actriz se marchó con el niño del Hospital Alemán. Sus fans dicen que estaría esperando su segundo hijo.

29 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

El susto ya pasó para Luisana Lopilato y Michael Bublé. Noah, su hijo de 2 años, se encuentra recuperado de las quemaduras por agua caliente en el 6% de su cuerpo que sufrió la semana pasada. Luisana fue vista en el Hospital Alemán cuando se retiraba con su hijo de alta.

"¡Gracias a todos por acompañarme aún en estos momentos! Mi hijo está muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa", había escrito Lopilato en Twitter, apenas se conoció la noticia del accidente doméstico. Hoy Infama mostró el momento en el que la actriz se marchaba de la institución.

Al mismo tiempo, varios fans de la actriz que siguen sus pasos a sol y sombra, aseguran que la mujer del cantante canadiense estaría en la dulce espera de su segundo hijo, aunque desde su entorno desmienten la versión.

¿Se vendrá otro mini Bublé?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit