ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: alta a su hijo y... ¿rumores de embarazo?

Después de que Noah fuera internado la semana pasada por quemaduras con agua caliente, la actriz se marchó con el niño del Hospital Alemán. Sus fans dicen que estaría esperando su segundo hijo.

29 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

El susto ya pasó para Luisana Lopilato y Michael Bublé. Noah, su hijo de 2 años, se encuentra recuperado de las quemaduras por agua caliente en el 6% de su cuerpo que sufrió la semana pasada. Luisana fue vista en el Hospital Alemán cuando se retiraba con su hijo de alta.

"¡Gracias a todos por acompañarme aún en estos momentos! Mi hijo está muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa", había escrito Lopilato en Twitter, apenas se conoció la noticia del accidente doméstico. Hoy Infama mostró el momento en el que la actriz se marchaba de la institución.

Al mismo tiempo, varios fans de la actriz que siguen sus pasos a sol y sombra, aseguran que la mujer del cantante canadiense estaría en la dulce espera de su segundo hijo, aunque desde su entorno desmienten la versión.

¿Se vendrá otro mini Bublé?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit