ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: alta a su hijo y... ¿rumores de embarazo?

Después de que Noah fuera internado la semana pasada por quemaduras con agua caliente, la actriz se marchó con el niño del Hospital Alemán. Sus fans dicen que estaría esperando su segundo hijo.

29 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

El susto ya pasó para Luisana Lopilato y Michael Bublé. Noah, su hijo de 2 años, se encuentra recuperado de las quemaduras por agua caliente en el 6% de su cuerpo que sufrió la semana pasada. Luisana fue vista en el Hospital Alemán cuando se retiraba con su hijo de alta.

"¡Gracias a todos por acompañarme aún en estos momentos! Mi hijo está muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa", había escrito Lopilato en Twitter, apenas se conoció la noticia del accidente doméstico. Hoy Infama mostró el momento en el que la actriz se marchaba de la institución.

Al mismo tiempo, varios fans de la actriz que siguen sus pasos a sol y sombra, aseguran que la mujer del cantante canadiense estaría en la dulce espera de su segundo hijo, aunque desde su entorno desmienten la versión.

¿Se vendrá otro mini Bublé?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit