ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: alta a su hijo y... ¿rumores de embarazo?

Después de que Noah fuera internado la semana pasada por quemaduras con agua caliente, la actriz se marchó con el niño del Hospital Alemán. Sus fans dicen que estaría esperando su segundo hijo.

29 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

El susto ya pasó para Luisana Lopilato y Michael Bublé. Noah, su hijo de 2 años, se encuentra recuperado de las quemaduras por agua caliente en el 6% de su cuerpo que sufrió la semana pasada. Luisana fue vista en el Hospital Alemán cuando se retiraba con su hijo de alta.

"¡Gracias a todos por acompañarme aún en estos momentos! Mi hijo está muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa", había escrito Lopilato en Twitter, apenas se conoció la noticia del accidente doméstico. Hoy Infama mostró el momento en el que la actriz se marchaba de la institución.

Al mismo tiempo, varios fans de la actriz que siguen sus pasos a sol y sombra, aseguran que la mujer del cantante canadiense estaría en la dulce espera de su segundo hijo, aunque desde su entorno desmienten la versión.

¿Se vendrá otro mini Bublé?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit