ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum fueron papás por primera vez: "Delfina es divina, estamos enloquecidos"

La actriz dio a luz a la su beba luego de someterse a una cesárea, horas después compartió su felicidad en Instagram. La palabra del relacionista público a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2019, 17:30hs
Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum fueron papás por primera vez: nació Delfina
Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum fueron papás por primera vez: nació Delfina

A las cuatro de la madrugada Luisa Drozdek (30) rompió bolsa, y a las 8.39 del lunes se convirtió en madre de Delfina junto a Hernán Nisenbaum (50). La primera hija de la actriz y el relacionista público, ambos padres primerizos, llegó por cesárea, pese a que Luly se esforzó por dar vuelta a la beba dentro de su panza para que no salga de cola.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

A pocas horas del parto, la conductora de Mundo Padel, ciclo de TNT Sports, compartió en Instagram las primeras súper tiernas fotos de la niña, que pesó 3,360 kg. y midió 49 cm.

Padre baboso, Hernán Nisenbaum le contó a Ciudad que su esposa “no podía hablar para recuperarse tras la cirugía” y afirmó: “Delfi es divina, estamos enloquecidos. Es la primera hija para los dos, imagínense cómo estamos. ¡Estamos muy felices!”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Los ejercicios de Luisa Drozdek en la previa de su parto de Delfina, su primera beba con Hernán Nisenbaum

Manteo, moxibustión y V67: los ejercicios que hace Luly Drozdek para evitar ir a cesárea con Delfina

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Hernán NisenbaumLuisa DrozdekLuly Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit