ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum fueron papás por primera vez: "Delfina es divina, estamos enloquecidos"

La actriz dio a luz a la su beba luego de someterse a una cesárea, horas después compartió su felicidad en Instagram. La palabra del relacionista público a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2019, 17:30hs
Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum fueron papás por primera vez: nació Delfina
Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum fueron papás por primera vez: nació Delfina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las cuatro de la madrugada Luisa Drozdek (30) rompió bolsa, y a las 8.39 del lunes se convirtió en madre de Delfina junto a Hernán Nisenbaum (50). La primera hija de la actriz y el relacionista público, ambos padres primerizos, llegó por cesárea, pese a que Luly se esforzó por dar vuelta a la beba dentro de su panza para que no salga de cola.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

A pocas horas del parto, la conductora de Mundo Padel, ciclo de TNT Sports, compartió en Instagram las primeras súper tiernas fotos de la niña, que pesó 3,360 kg. y midió 49 cm.

Padre baboso, Hernán Nisenbaum le contó a Ciudad que su esposa “no podía hablar para recuperarse tras la cirugía” y afirmó: “Delfi es divina, estamos enloquecidos. Es la primera hija para los dos, imagínense cómo estamos. ¡Estamos muy felices!”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Los ejercicios de Luisa Drozdek en la previa de su parto de Delfina, su primera beba con Hernán Nisenbaum

Manteo, moxibustión y V67: los ejercicios que hace Luly Drozdek para evitar ir a cesárea con Delfina

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Hernán NisenbaumLuisa DrozdekLuly Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit