ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manteo, moxibustión y V67: los ejercicios que hace Luly Drozdek para evitar ir a cesárea con Delfina

Embarazada de 9 meses, la esposa de Hernán Nisenbaum habló con Ciudad sobre el inminente nacimiento de la primera hija del matrimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Los ejercicios de Luisa Drozdek en la previa de su parto de Delfina, su primera beba con Hernán Nisenbaum
Seguinos en Google

Ya transitando el noveno mes de embarazo, Luisa Drozdek (30) comenzó su preparación para el parto de Delfina, la hija que espera fruto de su matrimonio con Hernán Nisenbaum (50). Mamá primeriza, la conductora de Mundo Padel (miércoles a las 18.30 por TNT Sports) compartió videos en Instagram de los curiosos ejercicios que practica para acomodar a la beba y evitar la cesárea, ya que hasta el momento la niña está "de cola".

Entonces, en diálogo con Ciudad, la actriz de Millenials explicó: “Delfi estaba cabeza para abajo, y no sé por qué se dio vuelta y quedó de cola. Y como madre primeriza es imposible tener un parto natural así, es riesgoso. Hay obstetras que los sacan pero a partir del segundo embarazo, porque es como que los bebés tienen más lugar para salir. Mi idea es llegar a tener contracciones, romper bolsa ¡y que nazca cuando ella quiera nacer! Y si sigue de cola tendré que ir a cesárea".

"Mi idea es llegar a tener contracciones, romper bolsa y que nazca cuando ella quiera nacer!. Y si sigue de cola tendré que ir a cesárea".

Ya más en detalle, la artista que participó del film No soy tu mami precisó: “Hago estos ejercicios, como los manteos con la mujer que me ayuda en el video o la técnica china de acupuntura que se llama moxibustión, o la V67 que consiste en quemarse los pies con un cigarrillo de artemisa. Además, hice el típico ejercicio del gatito enojado y gatito contento, para que se encaje bien por los mismos movimientos, cosas que hacían las abuelas, je, je. Pero no sé si darán resultado porque a esta altura ya no tiene tanto lugar para girar. Esto se recomienda desde la semana 33. Igual, hice yoga, pilates y homeopatía durante todo el embarazo por el tema de los dolores y eso me ayudó un montón”.

Muy feliz por la llegada de lo que será la primera hija tanto para ella como para Hernán Nisenbaum, Luly Drozdek concluyó: “Hernán va a estar en el parto, obvio. ¡Va a caer cerquita de su cumple! Y la verdad es que tuve un embarazo genial, cero vómitos o malestares. No me puedo quejar, si hasta trabajé hasta el quinto mes de embarazo”.

Manteo, moxibustión y V67: los ejercicios que hace Luly Drozdek para evitar ir a cesárea con Delfina
Manteo, moxibustión y V67: los ejercicios que hace Luly Drozdek para evitar ir a cesárea con Delfina

Leé también

Luly Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: Estamos re felices, lo buscábamos hace mucho

Luisa Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: "Estamos felices, lo buscábamos hace un año"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisa DrozdekLuly Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit