ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni pasó una noche negra en MasterChef Celebrity y quedó eliminada: "Acá hay que estar un poco loco"

La actriz se bloqueó de manera preocupante durante su participación en la gala y Donato de Santis logró rescatarla.

14 de febrero 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni quedó eliminada de MasterChef Celebrity tras darse por vencida
Seguinos en Google

Tras la "semana dorada", la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 dejó afuera del certamen a Luisa Albinoni, que durante el programa sufrió un bloqueo preocupante del que solo la pudo rescatar Donato de Santis.

La noche comenzó con un desafío relámpago para que los participantes del delantal negro cocinen un plato con pescado en 15 minutos, algo que casi le cuesta la gala a Ernestina Pais. Y fue precisamente la periodista la que quedó en la última instancia con Luisa Albinoni.

En la segunda instancia, los participantes debían armar un plato más elaborado en 60 minutos, pero a Luisa la atacó un severo bloqueo y sus compañeros lo advirtieron desde un primer instante. “Estoy muy mareada, ya no me da la cabeza, chicas”, dijo ante el clamor de sus pares.

LA NOCHE NEGRA DE LUISA ALBINONI EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

“No me acuerdo cómo tengo que armar el plato. Desisto. No me da la cabeza”, insistió Luisa, mientras Donato de Santis corría en su ayuda. “Mirame. Hola. Sí que te da la cabeza. Respirá, tomate un tiempo (no hay mucho) y te va a salir súper bien”, le aseguró el jurado, volviéndola a su eje con un abrazo.

Sin embargo, Luisa estaba entregada y presentó un plato con muchas fallas que hizo que los jurados decidan su eliminación muy a pesar de ellos mismos. El propio De Santis le escribió un pequeño poema de despedida en los minutos en los que decidió su eliminación.

“Gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento a vos Santiago, a los maestros con los que aprendo. (…) Descubrí a mis compañeros”, dijo, logrando un aplauso generalizado. “Descubrí que para estar acá hay que estar un poco loco y esta locura me encantó. Gracias por esta oportunidad a mí, con mi edad” cerró la actriz antes de cruzar la puerta. 

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDonato de SantisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit