ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni pasó una noche negra en MasterChef Celebrity y quedó eliminada: "Acá hay que estar un poco loco"

La actriz se bloqueó de manera preocupante durante su participación en la gala y Donato de Santis logró rescatarla.

14 de febrero 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni quedó eliminada de MasterChef Celebrity tras darse por vencida
Seguinos en Google

Tras la "semana dorada", la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 dejó afuera del certamen a Luisa Albinoni, que durante el programa sufrió un bloqueo preocupante del que solo la pudo rescatar Donato de Santis.

La noche comenzó con un desafío relámpago para que los participantes del delantal negro cocinen un plato con pescado en 15 minutos, algo que casi le cuesta la gala a Ernestina Pais. Y fue precisamente la periodista la que quedó en la última instancia con Luisa Albinoni.

En la segunda instancia, los participantes debían armar un plato más elaborado en 60 minutos, pero a Luisa la atacó un severo bloqueo y sus compañeros lo advirtieron desde un primer instante. “Estoy muy mareada, ya no me da la cabeza, chicas”, dijo ante el clamor de sus pares.

LA NOCHE NEGRA DE LUISA ALBINONI EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

“No me acuerdo cómo tengo que armar el plato. Desisto. No me da la cabeza”, insistió Luisa, mientras Donato de Santis corría en su ayuda. “Mirame. Hola. Sí que te da la cabeza. Respirá, tomate un tiempo (no hay mucho) y te va a salir súper bien”, le aseguró el jurado, volviéndola a su eje con un abrazo.

Sin embargo, Luisa estaba entregada y presentó un plato con muchas fallas que hizo que los jurados decidan su eliminación muy a pesar de ellos mismos. El propio De Santis le escribió un pequeño poema de despedida en los minutos en los que decidió su eliminación.

“Gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento a vos Santiago, a los maestros con los que aprendo. (…) Descubrí a mis compañeros”, dijo, logrando un aplauso generalizado. “Descubrí que para estar acá hay que estar un poco loco y esta locura me encantó. Gracias por esta oportunidad a mí, con mi edad” cerró la actriz antes de cruzar la puerta. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDonato de SantisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit