ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura salió fuerte al cruce de Daniel Osvaldo tras el posteo en su contra: "Voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos"

El periodista le contestó con sarcasmo al futbolista después de la publicación que hizo sobre él.

19 de enero 2022, 10:09hs
Video Placeholder
Luis Ventura, súper irónico con Daniel Osvaldo después de publicar una historia en su contra
Seguinos en Google

Luis Ventura le respondió contundente en A la Tarde a Daniel Osvaldo, después de que publicara una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que criticaba al periodista.

“Es una buena idea la que me ha dado Daniel Osvaldo porque no sabía ni que existía un tema, no sabía ni que él cantaba. Su propio suegro no lo quiso llevar al Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por algo habrá sido”, dijo sin filtros.

Luego, Ventura finalizó picantísimo: “Yo también me voy a poner a componer, voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos. Ojalá sirva para construir algo entre él y yo, que no sé qué podemos construir, pero a lo mejor algo nos sale”.

EL POSTEO DE DANIEL OSVALDO CONTRA LUIS VENTURA

Daniel Osvaldo publicó una historia desde su cuenta oficial de Instagram contra Luis Ventura, Ángel de Brito y Jorge Rial luego de que circulara la versión de un intento de acercamiento a Martita Fort, la hija de Ricardo próxima a cumplir 18 años.

Luis Ventura salió fuerte al cruce de Daniel Osvaldo tras el posteo en su contra: "Voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos"
Luis Ventura salió fuerte al cruce de Daniel Osvaldo tras el posteo en su contra: "Voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos"

“Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva. ¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”, escribió el futbolista.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luis VenturaDaniel OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit