ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura salió fuerte al cruce de Daniel Osvaldo tras el posteo en su contra: "Voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos"

El periodista le contestó con sarcasmo al futbolista después de la publicación que hizo sobre él.

19 de enero 2022, 10:09hs
Video Placeholder
Luis Ventura, súper irónico con Daniel Osvaldo después de publicar una historia en su contra

Luis Ventura le respondió contundente en A la Tarde a Daniel Osvaldo, después de que publicara una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que criticaba al periodista.

“Es una buena idea la que me ha dado Daniel Osvaldo porque no sabía ni que existía un tema, no sabía ni que él cantaba. Su propio suegro no lo quiso llevar al Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por algo habrá sido”, dijo sin filtros.

Luego, Ventura finalizó picantísimo: “Yo también me voy a poner a componer, voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos. Ojalá sirva para construir algo entre él y yo, que no sé qué podemos construir, pero a lo mejor algo nos sale”.

EL POSTEO DE DANIEL OSVALDO CONTRA LUIS VENTURA

Daniel Osvaldo publicó una historia desde su cuenta oficial de Instagram contra Luis Ventura, Ángel de Brito y Jorge Rial luego de que circulara la versión de un intento de acercamiento a Martita Fort, la hija de Ricardo próxima a cumplir 18 años.

Luis Ventura salió fuerte al cruce de Daniel Osvaldo tras el posteo en su contra: "Voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos"
Luis Ventura salió fuerte al cruce de Daniel Osvaldo tras el posteo en su contra: "Voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos"

“Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva. ¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”, escribió el futbolista.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Luis VenturaDaniel OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit