ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló los motivos por los cuales se internó: "No quiero que se convierta en un drama"

El periodista se hospitalizó para evitar que su malestar derivara en un cuadro con complicaciones.

07 de septiembre 2021, 09:09hs
Luis Ventura reveló los motivos por los cuales se internó.
Luis Ventura reveló los motivos por los cuales se internó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura informó a través de sus redes sociales que a pesar de que se había hecho un hisopado que le dio negativo, porque se sentía mal, se internaría. Ante la preocupación de sus seguidores, salió a hablar sobre su salud y reveló los motivos de su hospitalización.

"Me hice ayer un hisopado, me ayudó Gustavo Sofovich porque tiene conexión con una empresa que los hace y me dio negativo. Estaba con una pequeña gripe y no quiero que se desarrolle, entonces hoy me fui al neumonólogo... Me vio bien y me dijo que es una gripe común pero que no la desatienda", expresó en diálogo con la revista Pronto, desdramatizando la situación.

Y habló de cómo será su internación programada para evaluar diversos aspectos de su salud.

"El miércoles me voy a internar y voy a aprovechar para hacerme los estudios anuales. Me interno el miércoles y me empiezan a hacer la batería de estudios a la nochecita. Después, el jueves ya me entran a pasear por toda la clínica y me hacen el resto de los estudios", sumó.

Antes de despedirse, contó que se siente bien y les pidió a sus seguidores que no se preocupen por su salud.

"Escribí ese mensaje porque después no quiero que se convierta en un drama. Cada vez que me interno, sale la noticia y se convierte en eso... Prefiero anticipar el juego. Lo importante es que estoy bien y quiero estar mejor", cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Luis VenturaRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit