ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló los motivos por los cuales se internó: "No quiero que se convierta en un drama"

El periodista se hospitalizó para evitar que su malestar derivara en un cuadro con complicaciones.

07 de septiembre 2021, 09:09hs
Luis Ventura reveló los motivos por los cuales se internó.
Luis Ventura reveló los motivos por los cuales se internó.

Luis Ventura informó a través de sus redes sociales que a pesar de que se había hecho un hisopado que le dio negativo, porque se sentía mal, se internaría. Ante la preocupación de sus seguidores, salió a hablar sobre su salud y reveló los motivos de su hospitalización.

"Me hice ayer un hisopado, me ayudó Gustavo Sofovich porque tiene conexión con una empresa que los hace y me dio negativo. Estaba con una pequeña gripe y no quiero que se desarrolle, entonces hoy me fui al neumonólogo... Me vio bien y me dijo que es una gripe común pero que no la desatienda", expresó en diálogo con la revista Pronto, desdramatizando la situación.

Y habló de cómo será su internación programada para evaluar diversos aspectos de su salud.

"El miércoles me voy a internar y voy a aprovechar para hacerme los estudios anuales. Me interno el miércoles y me empiezan a hacer la batería de estudios a la nochecita. Después, el jueves ya me entran a pasear por toda la clínica y me hacen el resto de los estudios", sumó.

Antes de despedirse, contó que se siente bien y les pidió a sus seguidores que no se preocupen por su salud.

"Escribí ese mensaje porque después no quiero que se convierta en un drama. Cada vez que me interno, sale la noticia y se convierte en eso... Prefiero anticipar el juego. Lo importante es que estoy bien y quiero estar mejor", cerró.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Luis VenturaRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit