ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló que hasta los 18 creyó que su hermano fallecido era su tío: "Fueron años de postergación"

El panelista de A la tarde contó la desconocida historia familiar y la decisión que tomaría para honrar a Chichí.

19 de abril 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó la historia familiar desconocida sobre su hermano fallecido

El fuerte dolor de Luis Ventura (66) por la muerte de su hermano mayor, Carlos Alberto Luna (82), hizo que se conociera una inédita historia de secretos familiares.

"Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'", reveló el panelista de A la tarde en una nota con LAM.

"Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'".

"Imaginen el golpe emotivo para mí. Empezara comprender lo que fueron años de postergación, que nos perdimos de amarnos, querernos como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después", continuó.

Al final, Luis Ventura explicó la razón de la confusión respecto del misterio familiar develado: "A mi vieja la dejó embarazada a los 17 años un rufián que se borró. No dejó el morfi, el techo ni el apellido. Mi hermano de pibe la pasó mal".

LA DECISIÓN DE LUIS VENTURA TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO CHICHÍ

Lejos de guardar rencor por la mentira que le habían dicho sus padres respecto de su hermano mayor, Luis Ventura los justificó: "Era otra cultura, otro formato de familia, otra sociedad, mucho más castradora".

"Mi vieja fue una santa, y mi viejo un santo. Tuve una infancia y unos padres maravillosos", siguió.

Entonces, Luis Ventura expresó la idea que le surgió para honrar la memoria de su hermano mayor: "Nos criamos con mi hermano más chico, que lleva el apellido Ventura como yo, que es el de mi padre, y estoy pensando seriamente en incorporar el apellido Luna, que es el de mi madre y firmar como Ventura Luna, porque no lo quiero dejar afuera al Negro, a Chichí, el Cabezón, todos los apellidos que tenía".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Alberto LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit