ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló que hasta los 18 creyó que su hermano fallecido era su tío: "Fueron años de postergación"

El panelista de A la tarde contó la desconocida historia familiar y la decisión que tomaría para honrar a Chichí.

19 de abril 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó la historia familiar desconocida sobre su hermano fallecido

El fuerte dolor de Luis Ventura (66) por la muerte de su hermano mayor, Carlos Alberto Luna (82), hizo que se conociera una inédita historia de secretos familiares.

"Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'", reveló el panelista de A la tarde en una nota con LAM.

"Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'".

"Imaginen el golpe emotivo para mí. Empezara comprender lo que fueron años de postergación, que nos perdimos de amarnos, querernos como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después", continuó.

Al final, Luis Ventura explicó la razón de la confusión respecto del misterio familiar develado: "A mi vieja la dejó embarazada a los 17 años un rufián que se borró. No dejó el morfi, el techo ni el apellido. Mi hermano de pibe la pasó mal".

LA DECISIÓN DE LUIS VENTURA TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO CHICHÍ

Lejos de guardar rencor por la mentira que le habían dicho sus padres respecto de su hermano mayor, Luis Ventura los justificó: "Era otra cultura, otro formato de familia, otra sociedad, mucho más castradora".

"Mi vieja fue una santa, y mi viejo un santo. Tuve una infancia y unos padres maravillosos", siguió.

Entonces, Luis Ventura expresó la idea que le surgió para honrar la memoria de su hermano mayor: "Nos criamos con mi hermano más chico, que lleva el apellido Ventura como yo, que es el de mi padre, y estoy pensando seriamente en incorporar el apellido Luna, que es el de mi madre y firmar como Ventura Luna, porque no lo quiero dejar afuera al Negro, a Chichí, el Cabezón, todos los apellidos que tenía".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Alberto LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit