ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló que hasta los 18 creyó que su hermano fallecido era su tío: "Fueron años de postergación"

El panelista de A la tarde contó la desconocida historia familiar y la decisión que tomaría para honrar a Chichí.

19 de abril 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó la historia familiar desconocida sobre su hermano fallecido
Seguinos en Google

El fuerte dolor de Luis Ventura (66) por la muerte de su hermano mayor, Carlos Alberto Luna (82), hizo que se conociera una inédita historia de secretos familiares.

"Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'", reveló el panelista de A la tarde en una nota con LAM.

"Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'".

"Imaginen el golpe emotivo para mí. Empezara comprender lo que fueron años de postergación, que nos perdimos de amarnos, querernos como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después", continuó.

Al final, Luis Ventura explicó la razón de la confusión respecto del misterio familiar develado: "A mi vieja la dejó embarazada a los 17 años un rufián que se borró. No dejó el morfi, el techo ni el apellido. Mi hermano de pibe la pasó mal".

LA DECISIÓN DE LUIS VENTURA TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO CHICHÍ

Lejos de guardar rencor por la mentira que le habían dicho sus padres respecto de su hermano mayor, Luis Ventura los justificó: "Era otra cultura, otro formato de familia, otra sociedad, mucho más castradora".

"Mi vieja fue una santa, y mi viejo un santo. Tuve una infancia y unos padres maravillosos", siguió.

Entonces, Luis Ventura expresó la idea que le surgió para honrar la memoria de su hermano mayor: "Nos criamos con mi hermano más chico, que lleva el apellido Ventura como yo, que es el de mi padre, y estoy pensando seriamente en incorporar el apellido Luna, que es el de mi madre y firmar como Ventura Luna, porque no lo quiero dejar afuera al Negro, a Chichí, el Cabezón, todos los apellidos que tenía".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Alberto LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit