ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le ofreció a Matías Defederico volver al fútbol: "Te propongo ser el diez"

El conductor de Secretos verdaderos entrevistó al ex de Cinthia Fernández y le ofreció ficharlo para Victoriano Arenas.

19 de junio 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo aMatías Defederico una propuesta deportiva: "Te propongo ser el diez"
Seguinos en

El nuevo enfrentamiento que vive Matías Defederico con Cinthia Fernández hizo que el exfutbolista de una entrevista a Luis Ventura en Secretos verdaderos… ¡donde el periodista le propuso que se sume a su club, Victoriano Arenas!

Ventura, que es director técnico del equipo que juega en la Primera C, estaba escuchando el relato del exmarido de la panelista de Momento D. “Por todo lo que pasaba yo lo estaba sufriendo. No lo disfrutaba. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores", recordó al hablar de sus últimas experiencias como jugar.

En ese momento el panelista de A la tarde le ofreció subarse a su club: “Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos", dijo, dejando al exjugador sorprendido.

Ventura: "Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora".

LUIS VENTURA QUIERE TENER A MATÍAS DEFEDERICO EN SU EQUIPO

"Me encantaría tener a alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas", aseguró. “Después se hablará de plata porque me hablás de posteos en Instagram”, dijo.

"Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora. Mi teléfono mío lo tenés, te espero hasta el lunes. El lunes a las cero horas cierro el plantel, pero te quiero tener porque creo que vos podes dar mucho más”, aseveró. Tenés 32 años y mirá Messi que tiene 34 y va a jugar un Mundial. No creo que tengas que prepararte demasiado", destacó.

“Bueno, me agarrás en seco. El lunes te prometo...”, alcanzó a decir Matías, que según contó tiene una barbería tras dejar el fútbol. “Ni siquiera quiero que me llames. Si me llamas es para venir", le respondió el conductor. “Ok. Te doy mi palabra”, cerró. ¿Se dará?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Luis VenturaMatías DefedericoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit