ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le ofreció a Matías Defederico volver al fútbol: "Te propongo ser el diez"

El conductor de Secretos verdaderos entrevistó al ex de Cinthia Fernández y le ofreció ficharlo para Victoriano Arenas.

19 de junio 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo aMatías Defederico una propuesta deportiva: "Te propongo ser el diez"
Seguinos en Google

El nuevo enfrentamiento que vive Matías Defederico con Cinthia Fernández hizo que el exfutbolista de una entrevista a Luis Ventura en Secretos verdaderos… ¡donde el periodista le propuso que se sume a su club, Victoriano Arenas!

Ventura, que es director técnico del equipo que juega en la Primera C, estaba escuchando el relato del exmarido de la panelista de Momento D. “Por todo lo que pasaba yo lo estaba sufriendo. No lo disfrutaba. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores", recordó al hablar de sus últimas experiencias como jugar.

En ese momento el panelista de A la tarde le ofreció subarse a su club: “Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos", dijo, dejando al exjugador sorprendido.

Ventura: "Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora".

LUIS VENTURA QUIERE TENER A MATÍAS DEFEDERICO EN SU EQUIPO

"Me encantaría tener a alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas", aseguró. “Después se hablará de plata porque me hablás de posteos en Instagram”, dijo.

"Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora. Mi teléfono mío lo tenés, te espero hasta el lunes. El lunes a las cero horas cierro el plantel, pero te quiero tener porque creo que vos podes dar mucho más”, aseveró. Tenés 32 años y mirá Messi que tiene 34 y va a jugar un Mundial. No creo que tengas que prepararte demasiado", destacó.

“Bueno, me agarrás en seco. El lunes te prometo...”, alcanzó a decir Matías, que según contó tiene una barbería tras dejar el fútbol. “Ni siquiera quiero que me llames. Si me llamas es para venir", le respondió el conductor. “Ok. Te doy mi palabra”, cerró. ¿Se dará?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luis VenturaMatías DefedericoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit