ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le ofreció a Matías Defederico volver al fútbol: "Te propongo ser el diez"

El conductor de Secretos verdaderos entrevistó al ex de Cinthia Fernández y le ofreció ficharlo para Victoriano Arenas.

19 de junio 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo aMatías Defederico una propuesta deportiva: "Te propongo ser el diez"
Seguinos en Google

El nuevo enfrentamiento que vive Matías Defederico con Cinthia Fernández hizo que el exfutbolista de una entrevista a Luis Ventura en Secretos verdaderos… ¡donde el periodista le propuso que se sume a su club, Victoriano Arenas!

Ventura, que es director técnico del equipo que juega en la Primera C, estaba escuchando el relato del exmarido de la panelista de Momento D. “Por todo lo que pasaba yo lo estaba sufriendo. No lo disfrutaba. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores", recordó al hablar de sus últimas experiencias como jugar.

En ese momento el panelista de A la tarde le ofreció subarse a su club: “Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos", dijo, dejando al exjugador sorprendido.

Ventura: "Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora".

LUIS VENTURA QUIERE TENER A MATÍAS DEFEDERICO EN SU EQUIPO

"Me encantaría tener a alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas", aseguró. “Después se hablará de plata porque me hablás de posteos en Instagram”, dijo.

"Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora. Mi teléfono mío lo tenés, te espero hasta el lunes. El lunes a las cero horas cierro el plantel, pero te quiero tener porque creo que vos podes dar mucho más”, aseveró. Tenés 32 años y mirá Messi que tiene 34 y va a jugar un Mundial. No creo que tengas que prepararte demasiado", destacó.

“Bueno, me agarrás en seco. El lunes te prometo...”, alcanzó a decir Matías, que según contó tiene una barbería tras dejar el fútbol. “Ni siquiera quiero que me llames. Si me llamas es para venir", le respondió el conductor. “Ok. Te doy mi palabra”, cerró. ¿Se dará?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luis VenturaMatías DefedericoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit