ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le ofreció a Matías Defederico volver al fútbol: "Te propongo ser el diez"

El conductor de Secretos verdaderos entrevistó al ex de Cinthia Fernández y le ofreció ficharlo para Victoriano Arenas.

19 de junio 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo aMatías Defederico una propuesta deportiva: "Te propongo ser el diez"
Seguinos en Google

El nuevo enfrentamiento que vive Matías Defederico con Cinthia Fernández hizo que el exfutbolista de una entrevista a Luis Ventura en Secretos verdaderos… ¡donde el periodista le propuso que se sume a su club, Victoriano Arenas!

Ventura, que es director técnico del equipo que juega en la Primera C, estaba escuchando el relato del exmarido de la panelista de Momento D. “Por todo lo que pasaba yo lo estaba sufriendo. No lo disfrutaba. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores", recordó al hablar de sus últimas experiencias como jugar.

En ese momento el panelista de A la tarde le ofreció subarse a su club: “Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos", dijo, dejando al exjugador sorprendido.

Ventura: "Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora".

LUIS VENTURA QUIERE TENER A MATÍAS DEFEDERICO EN SU EQUIPO

"Me encantaría tener a alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas", aseguró. “Después se hablará de plata porque me hablás de posteos en Instagram”, dijo.

"Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora. Mi teléfono mío lo tenés, te espero hasta el lunes. El lunes a las cero horas cierro el plantel, pero te quiero tener porque creo que vos podes dar mucho más”, aseveró. Tenés 32 años y mirá Messi que tiene 34 y va a jugar un Mundial. No creo que tengas que prepararte demasiado", destacó.

“Bueno, me agarrás en seco. El lunes te prometo...”, alcanzó a decir Matías, que según contó tiene una barbería tras dejar el fútbol. “Ni siquiera quiero que me llames. Si me llamas es para venir", le respondió el conductor. “Ok. Te doy mi palabra”, cerró. ¿Se dará?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Luis VenturaMatías DefedericoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit