ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura no quiso opinar de la pelea de Estelita con Rial y ella reaccionó: "Yo sé caminar sola"

La panelista aclaró que no necesita que su expareja la defienda y aclaró que poco le importa lo que el exconductor de Intrusos diga de ella.

23 de marzo 2022, 12:25hs
Luis Ventura no quiso opinar de la pelea de su ex, Estelita, con Jorge Rial y ella reaccionó re picante.
Luis Ventura no quiso opinar de la pelea de su ex, Estelita, con Jorge Rial y ella reaccionó re picante.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Estelita Muñoz mantiene una fuerte pelea con Jorge Rial. Y aunque ella elige hablar a fondo sobre el conflicto, Luis Ventura, su expareja, prefiere mantenerse al margen.

"Este no es un partido mío... Es un mano a mano, que se arreglen ellos. No me quiero meter", sentenció Luis cuando el cronista de LAM quiso conocer su opinión sobre la mala onda entre Estelita y Jorge.

Re picante, Estelita no se quedó en el molde y reaccionó contundente ante la respuesta de su ex.

QUÉ DIJO ESTELITA MUÑOZ SOBRE LA ACTITUD DE LUIS VENTURA FRENTE A SU CONFLICTO CON JORGE RIAL

"Ahora dicen ‘Ventura te soltó la mano’... ¡No tiene por qué tomármela! Yo sé caminar sola... ¡No me tiene que llevar de la mano! Yo camino, corro, ando... ¡Sin que nadie me tome de la mano!", exclamó Estelita, visiblemente enojada, en Crónica.

Y, con firmeza, aclaró: "Yo tengo mi vida, ¡yo soy yo! ¡Una mujer nuevamente feliz! Completa, alegre, amiga de sus amigas, compañera y madre de sus hijos”.

Re picante, se despidió tildando de "ogro" a Rial y remarcando que poco le importa lo que diga de ella.

"¿Que Ventura no me sale a defender? ¿Defender de qué? ¿Del ogro este? ¿Qué defensa puede hacer de una persona que lo único que sabe es atacar y denigrar a la mujer? Igual lo que dice Rial me entra por acá y me salé por acá”, sentenció.

¡Se picó!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Estelita VenturaEstelita MuñozLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit