ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura no quiso opinar de la pelea de Estelita con Rial y ella reaccionó: "Yo sé caminar sola"

La panelista aclaró que no necesita que su expareja la defienda y aclaró que poco le importa lo que el exconductor de Intrusos diga de ella.

23 de marzo 2022, 12:25hs
Luis Ventura no quiso opinar de la pelea de su ex, Estelita, con Jorge Rial y ella reaccionó re picante.
Luis Ventura no quiso opinar de la pelea de su ex, Estelita, con Jorge Rial y ella reaccionó re picante.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Estelita Muñoz mantiene una fuerte pelea con Jorge Rial. Y aunque ella elige hablar a fondo sobre el conflicto, Luis Ventura, su expareja, prefiere mantenerse al margen.

"Este no es un partido mío... Es un mano a mano, que se arreglen ellos. No me quiero meter", sentenció Luis cuando el cronista de LAM quiso conocer su opinión sobre la mala onda entre Estelita y Jorge.

Re picante, Estelita no se quedó en el molde y reaccionó contundente ante la respuesta de su ex.

QUÉ DIJO ESTELITA MUÑOZ SOBRE LA ACTITUD DE LUIS VENTURA FRENTE A SU CONFLICTO CON JORGE RIAL

"Ahora dicen ‘Ventura te soltó la mano’... ¡No tiene por qué tomármela! Yo sé caminar sola... ¡No me tiene que llevar de la mano! Yo camino, corro, ando... ¡Sin que nadie me tome de la mano!", exclamó Estelita, visiblemente enojada, en Crónica.

Y, con firmeza, aclaró: "Yo tengo mi vida, ¡yo soy yo! ¡Una mujer nuevamente feliz! Completa, alegre, amiga de sus amigas, compañera y madre de sus hijos”.

Re picante, se despidió tildando de "ogro" a Rial y remarcando que poco le importa lo que diga de ella.

"¿Que Ventura no me sale a defender? ¿Defender de qué? ¿Del ogro este? ¿Qué defensa puede hacer de una persona que lo único que sabe es atacar y denigrar a la mujer? Igual lo que dice Rial me entra por acá y me salé por acá”, sentenció.

¡Se picó!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Estelita VenturaEstelita MuñozLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit