ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura fue convocado para volver a Intrusos tras su polémica salida: "Sigo desvelado sin dormir"

El periodista regresa al ciclo de la mano de Florencia de la Ve, la nueva conductora.

24 de enero 2022, 09:07hs
Luis Ventura reveló qué sintió cuando lo convocaron para volver a Intrusos tras su polémica salida.
Luis Ventura reveló qué sintió cuando lo convocaron para volver a Intrusos tras su polémica salida.
Seguinos en Google

Tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos (América), Florencia de la Ve los reemplaza junto a nuevos panelistas y otros históricos, como Luis Ventura.

Luis formó parte muchos años del ciclo, del que se fue tras su fuerte pelea con Jorge Rial, decidió regresar de la mano de Flor.

También volvió Marcela Tauro, otra de las panelistas históricas del programa que también se había ido por cortocicuitos con Jorge.

QUÉ DIJO LUIS VENTURA SOBRE SU REGRESO A INTRUSOS

"¡Qué cachetazo al alma! Después de 8 años de haber recibido la noticia televisiva en una internación sanatorial que me había despedido del programa que había visto nacer y crecer, por una decisión personal de conocimiento público me quedaba afuera del exitoso ciclo", expresó Luis en su columna de opinión en Diario Show sobre su salida del ciclo.

"¡Qué cachetazo al alma! Después de 8 años de haber recibido la noticia televisiva en una internación sanatorial"

"Hoy es Intrusos el que vuelve a llamar. Me dicen que la conducción será de Florencia de la V, que en el nuevo barco también estará de regreso y evocando aquel histórico programa Marcela Tauro, otra sobreviviente de aquella guardia. Yo estoy tan cómodo con Karina Mazzocco y mis compañeros de A la Tarde, en la señal de noticias de A24 con Marcela Pagano y con mi nave sabatina de Secretos Verdaderos que no sé qué hacer", sumó, sincero.

"Yo estoy tan cómodo con Karina Mazzocco y mis compañeros de A la Tarde, que no sé qué hacer"

"Quedan pocas horas para que Intrusos vuelva al aire en su renovada etapa y yo sigo desvelado sin dormir. Es hora de tomar decisiones y eso me pone en un lugar muy difícil pero también me hace sentir más vivo que nunca. Por eso, les agradezco a todos los que vuelven a creer en mí y a la gente que jamás me dejó morir. Te lo digo yo", sentenció.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit