ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura fue convocado para volver a Intrusos tras su polémica salida: "Sigo desvelado sin dormir"

El periodista regresa al ciclo de la mano de Florencia de la Ve, la nueva conductora.

24 de enero 2022, 09:07hs
Luis Ventura reveló qué sintió cuando lo convocaron para volver a Intrusos tras su polémica salida.
Luis Ventura reveló qué sintió cuando lo convocaron para volver a Intrusos tras su polémica salida.
Seguinos en Google

Tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos (América), Florencia de la Ve los reemplaza junto a nuevos panelistas y otros históricos, como Luis Ventura.

Luis formó parte muchos años del ciclo, del que se fue tras su fuerte pelea con Jorge Rial, decidió regresar de la mano de Flor.

También volvió Marcela Tauro, otra de las panelistas históricas del programa que también se había ido por cortocicuitos con Jorge.

QUÉ DIJO LUIS VENTURA SOBRE SU REGRESO A INTRUSOS

"¡Qué cachetazo al alma! Después de 8 años de haber recibido la noticia televisiva en una internación sanatorial que me había despedido del programa que había visto nacer y crecer, por una decisión personal de conocimiento público me quedaba afuera del exitoso ciclo", expresó Luis en su columna de opinión en Diario Show sobre su salida del ciclo.

"¡Qué cachetazo al alma! Después de 8 años de haber recibido la noticia televisiva en una internación sanatorial"

"Hoy es Intrusos el que vuelve a llamar. Me dicen que la conducción será de Florencia de la V, que en el nuevo barco también estará de regreso y evocando aquel histórico programa Marcela Tauro, otra sobreviviente de aquella guardia. Yo estoy tan cómodo con Karina Mazzocco y mis compañeros de A la Tarde, en la señal de noticias de A24 con Marcela Pagano y con mi nave sabatina de Secretos Verdaderos que no sé qué hacer", sumó, sincero.

"Yo estoy tan cómodo con Karina Mazzocco y mis compañeros de A la Tarde, que no sé qué hacer"

"Quedan pocas horas para que Intrusos vuelva al aire en su renovada etapa y yo sigo desvelado sin dormir. Es hora de tomar decisiones y eso me pone en un lugar muy difícil pero también me hace sentir más vivo que nunca. Por eso, les agradezco a todos los que vuelven a creer en mí y a la gente que jamás me dejó morir. Te lo digo yo", sentenció.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Luis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit