ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura apuntó picantísimo a Jorge Rial sobre por qué "bajó" a Ricardo Fort de Intrusos: "Alguien quería cobrar 15 mil dólares"

El periodista, muy molesto con el exconductor del ciclo de América, lanzó un tremendo descargo contra su examigo.

18 de mayo 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura apuntó con todo contra Jorge Rial sobre por qué bajó a Ricardo Fort de Intrusos: "Alguien quería cobrar 15 mil dólares”
Seguinos en Google

Una entrevista de Jorge Rial en donde aseguraba que Luis Ventura era el “dueño de Aptra” y de los Premios Martín Fierro, y cuestionaba que Intrusos no tenga un galardón por su historia en la televisión, terminó con unas polémicas declaraciones del periodista de A la tarde. ¡Y reveló una historia oculta sobre Ricardo Fort!

Ventura responsabilizó al exconductor del programa que hoy anima Florencia de la Ve y arrojó una escandalosa versión. “Eran los humores que tenía Rial con el medio. En algún momento alguien no le gustaba o iba en contra de su interés y pasaba a ser malo”, empezó diciendo en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Por ejemplo, ¿saben por qué se prohibió a Ricardo Fort de Intrusos? Yo me lo enteré porque me lo contó Ricardo Fort. Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales”, se despachó.

"Por eso se metieron con la sexualidad de Ricardo Fort, con los hijos, con la crisis del teatro de Fort y con lo poco que recaudaba".

LUIS VENTURA REVELÓ UNA TRAMA OCULTA SOBRE JORGE RIAL Y RICARDO FORT EN INTRUSOS

“Entonces cuando yo firmo un contrato teatral con Ricardo, desconociendo eso, que no era para salir en televisión, alguien se enojó mucho y yo no abrí la boca durante todo un año”, recordó el periodista.

"Lo prohibieron a Ricardo Fort de Intrusos porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales".

“Ahí se metieron con la sexualidad de Ricardo Fort, con los hijos, con la crisis del teatro de Fort, con lo poco que recaudaba, los bordereaux, los quilombos, las tarjetas de crédito que él había falsificado. Todos los días tenía un quilombo”, detalló, súper filoso.

Hacia el final, terminó deslizando que podría contar muchas más intimidades de su examigo y compañero. “Entonces, yo digo que no me busquen porque hay más. Mucho más y todo esto, a lo mejor, podría haber sido un libro para el que me daban un millón de pesos para empezar a escribir”, mientras aseguraba que podría reflotar el proyecto.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialLuis VenturaA la tardeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit