ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio abrió Debo decir junto a Braulio Bauab tras su casamiento: "La realidad tuvo la generosidad de brindarme un tipo como él"

El conductor dio inicio a la emisión de este domingo junto a su flamante esposo y realizó un brindis junto a él y sus invitados.

18 de julio 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Luis Novaresio se presentó junto a Braulio Bauab en Debo Decir
Seguinos en Google

El jueves, Luis Novaresio y Braulio Bauab dieron el ‘sí’ ante la ley en el día en que se cumplían 11 años de la sanción del matrimonio igualitario. Este domingo, la pareja abrió Debo decir, donde el conductor presentó formalmente al asesor inmobiliario como su flamante esposo y le agradeció que se haya hecho presente después de tantos meses al aire.

“Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados”, dijo Novaresio con mucha alegría por el momento que estaba viviendo. “Me quedo un rato. pero después tengo que ir a laburar. Una pregunta: ¿ahora si a vos te rajan te tengo que mantener?”, preguntó con mucho humor el asesor inmobiliario antes de promocionar su servicio al aire.

Más tarde, ante la inminente partida de Braulio del estudio, Novaresio reflexionó al aire sobre el gran momento personal que vive junto a él. “Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije ‘No pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida’ pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él”, señaló el conductor.

Finalmente, Luis Novaresio ponderó la personalidad de Braulio Bauab ante los invitados. “Ojalá lo conocieran. No solo es un asesor inmobiliario, sino que es un papá y un compañero genial. (…) Yo siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de nuestras vidas y yo desee muchísimo poder estar con gente que admiro y decirte ‘Le puse garra y se pudo’”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio BauabDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit