ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio abrió Debo decir junto a Braulio Bauab tras su casamiento: "La realidad tuvo la generosidad de brindarme un tipo como él"

El conductor dio inicio a la emisión de este domingo junto a su flamante esposo y realizó un brindis junto a él y sus invitados.

18 de julio 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Luis Novaresio se presentó junto a Braulio Bauab en Debo Decir
Seguinos en

El jueves, Luis Novaresio y Braulio Bauab dieron el ‘sí’ ante la ley en el día en que se cumplían 11 años de la sanción del matrimonio igualitario. Este domingo, la pareja abrió Debo decir, donde el conductor presentó formalmente al asesor inmobiliario como su flamante esposo y le agradeció que se haya hecho presente después de tantos meses al aire.

“Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados”, dijo Novaresio con mucha alegría por el momento que estaba viviendo. “Me quedo un rato. pero después tengo que ir a laburar. Una pregunta: ¿ahora si a vos te rajan te tengo que mantener?”, preguntó con mucho humor el asesor inmobiliario antes de promocionar su servicio al aire.

Más tarde, ante la inminente partida de Braulio del estudio, Novaresio reflexionó al aire sobre el gran momento personal que vive junto a él. “Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije ‘No pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida’ pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él”, señaló el conductor.

Finalmente, Luis Novaresio ponderó la personalidad de Braulio Bauab ante los invitados. “Ojalá lo conocieran. No solo es un asesor inmobiliario, sino que es un papá y un compañero genial. (…) Yo siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de nuestras vidas y yo desee muchísimo poder estar con gente que admiro y decirte ‘Le puse garra y se pudo’”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio BauabDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit