ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio abrió Debo decir junto a Braulio Bauab tras su casamiento: "La realidad tuvo la generosidad de brindarme un tipo como él"

El conductor dio inicio a la emisión de este domingo junto a su flamante esposo y realizó un brindis junto a él y sus invitados.

18 de julio 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Luis Novaresio se presentó junto a Braulio Bauab en Debo Decir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves, Luis Novaresio y Braulio Bauab dieron el ‘sí’ ante la ley en el día en que se cumplían 11 años de la sanción del matrimonio igualitario. Este domingo, la pareja abrió Debo decir, donde el conductor presentó formalmente al asesor inmobiliario como su flamante esposo y le agradeció que se haya hecho presente después de tantos meses al aire.

“Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados”, dijo Novaresio con mucha alegría por el momento que estaba viviendo. “Me quedo un rato. pero después tengo que ir a laburar. Una pregunta: ¿ahora si a vos te rajan te tengo que mantener?”, preguntó con mucho humor el asesor inmobiliario antes de promocionar su servicio al aire.

Más tarde, ante la inminente partida de Braulio del estudio, Novaresio reflexionó al aire sobre el gran momento personal que vive junto a él. “Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije ‘No pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida’ pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él”, señaló el conductor.

Finalmente, Luis Novaresio ponderó la personalidad de Braulio Bauab ante los invitados. “Ojalá lo conocieran. No solo es un asesor inmobiliario, sino que es un papá y un compañero genial. (…) Yo siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de nuestras vidas y yo desee muchísimo poder estar con gente que admiro y decirte ‘Le puse garra y se pudo’”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio BauabDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit