ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio abrió Debo decir junto a Braulio Bauab tras su casamiento: "La realidad tuvo la generosidad de brindarme un tipo como él"

El conductor dio inicio a la emisión de este domingo junto a su flamante esposo y realizó un brindis junto a él y sus invitados.

18 de julio 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Luis Novaresio se presentó junto a Braulio Bauab en Debo Decir

El jueves, Luis Novaresio y Braulio Bauab dieron el ‘sí’ ante la ley en el día en que se cumplían 11 años de la sanción del matrimonio igualitario. Este domingo, la pareja abrió Debo decir, donde el conductor presentó formalmente al asesor inmobiliario como su flamante esposo y le agradeció que se haya hecho presente después de tantos meses al aire.

“Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados”, dijo Novaresio con mucha alegría por el momento que estaba viviendo. “Me quedo un rato. pero después tengo que ir a laburar. Una pregunta: ¿ahora si a vos te rajan te tengo que mantener?”, preguntó con mucho humor el asesor inmobiliario antes de promocionar su servicio al aire.

Más tarde, ante la inminente partida de Braulio del estudio, Novaresio reflexionó al aire sobre el gran momento personal que vive junto a él. “Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije ‘No pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida’ pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él”, señaló el conductor.

Finalmente, Luis Novaresio ponderó la personalidad de Braulio Bauab ante los invitados. “Ojalá lo conocieran. No solo es un asesor inmobiliario, sino que es un papá y un compañero genial. (…) Yo siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de nuestras vidas y yo desee muchísimo poder estar con gente que admiro y decirte ‘Le puse garra y se pudo’”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio BauabDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit