ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni fulminó al colectivo feminista Actrices Argentinas: "Cuando matan a una mujer policía no dicen nada"

El actor celebró que las mujeres luchen por sus derechos, pero cuestionó cómo lo hacen y las trató de fanáticas.

04 de marzo 2020, 09:26hs
Luis no cree que el colectivo defienda a todas las mujeres por igual.

Cansadas de la desiguadad, los femicidios y la violencia machista, muchas actrices se unieron y formaron el colectivo feminista Actrices Argentinas. Después de haber acompañado a Thelma Fardin cuando denunció a Juan Darthés por violación, siguieron militando por sus derechos y el de todas las mujeres.

La militancia del colectivo sigue generando diversas reacciones. Y aunque Luis Brandoni celebra la unión de estas mujeres, se muestra en desacuerdo con sus métodos. "Me gusta. Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable", opinó en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espetáculo (AM 1300 La Salada).

"Cuando matan a una mujer policía no dicen nada... Las mujeres son todas mujeres, se juegan la vida, ¿y no tiene reconocimiento".

En la misma línea, subrayó qué significa para él el movimiento de mujeres Ni Una Menos: "Que no muera ni una mujer más. Cuando matan a una mujer policía no dicen nada... Las mujeres son todas mujeres, se juegan la vida, ¿y no tiene reconocimiento?".

"El fanatismo que está creando situaciones muy penosas".

Antes de cerrar, fulminó al colectivo de actrices: "Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas".

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

¡SALIÓ TODO BIEN!

Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

QUÉ PASÓ

Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

María Susini con India Arana y Agustina Cherri con Muna Pauls: exclusivo brunch por el Día de la Madre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina: cuándo será el show en el Movistar Arena
  • Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”
  • Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”
  • María Susini con India Arana y Agustina Cherri con Muna Pauls: exclusivo brunch por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit