ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se enojó con Robert De Niro: los motivos de la escandalosa pelea

En Socios del espectáculo revelaron que el actor argentino se molesta mucho por las actitudes de su colega.

05 de mayo 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Luis Brandoni se enojó con la actitud de Robert De Niro en el set de la serie que filman juntos
Seguinos en

Esta semana llegó a Argentina Roberto De Niro, contratado por una conocida plataforma de streaming para actuar en una serie co protagonizada por Luis Brandoni, que se habría molestado enormemente por algunas actitudes de su colega.

Si bien el actor argentino aseguró hace unas semanas que es “amigo” de De Niro, su profesionalidad pondría en riesgo esa relación ya que su colega no respeta los horarios de la grabación de la serie Nada, que dirige la dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

“Hay una guerra declarada entre dos socios que no llegaron a buen puerto y que acaban de empezar una gestión prácticamente imposible. Se pudrió todo en la filmación de la serie para la que vino especialmente De Niro a Argentina”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

LA GUERRA SECRETA ENTRE LUIS BRANDONI Y ROBERT DE NIRO

"Robert De Niro, que está enloquecido con los fans, tiene un doble, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se emputeció, y dijo ‘Yo no grabo más a la mañana porque llego a las seis de la mañana al set y De Niro manda a su doble’”, agregó Lussich.

“Guerra declarada entre Brandoni y De Niro en la Argentina. Hay una fiebre con la llegada de Robert, todos hablan de él, vino con su novia. Está aquí, no quiere que se le acerque la gente enojado, pero Luis Brandoni se hinchó los huevos de Niro”, reiteró el periodista.

“Yo vi una imagen en la que están los dos del brazo”, acotó Adrián Pallares. “Sí, son amigos, pero a la hora de laburar el tipo quiere puntualidad. No se llevan mal. Lo que dijo Brandoni es ‘No vengo más a la mañana porque De Niro llega tarde, no me hagan madrugar al pedo”, cerró Lussich.

“De Niro tiene un doble en el hotel. La habitación que ocupa cuesta 10 mil dólares la noche”, agrego Lussich. “Si, pero De Niro está viviendo en Once y en el hotel ese está el doble”, ironizó Pallares.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Luis BrandoniRobert De NiroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit