ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra será la figura estelar en el comienzo del Encuentro Nacional de Colectividades en Alta Gracia

02 de febrero 2018, 19:39hs
Luciano Pereyra será la figura estelar en el comienzo del Encuentro Nacional de Colectividades en Alta Gracia (Foto: Web)
Luciano Pereyra será la figura estelar en el comienzo del Encuentro Nacional de Colectividades en Alta Gracia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciano Pereyra será la figura estelar este sábado 3 de febrero en el comienzo del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se extenderá hasta el sábado 10 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia, donde además participarán Abel Pintos, Jorge Rojas, Jairo-Baglietto, Los Caligaris, Trulalá, Javier Calamaro e Hilda Lizarazu, entre otros.

En el predio de colectividades se celebra cada año la diversidad cultural reuniendo a las colectividades del mundo en la ciudad del Tajamar, donde los sabores y aromas, la música y la danza son los protagonistas de una fiesta, que en sus ocho días reúne más de 130.000 personas.

En 2018 participan del Encuentro Nacional de Colectividades delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente.

La organización programó para el arranque musical del sábado 3 de febrero a Luciano Pereyra, Los Campedrinos, Los del Suquía y La Bordona.

El domingo 4 actuarán Jairo-Baglietto, Pablo Lobos, Lalo Valles, Bruno Pereyra y Mixtura; mientras que el lunes 5 se podrá ver y escuchar a Abel Pintos, Andres Clerc, La Copla, Héctor Lacca, La Chuncana y Lu Irigoyen.

La actividad musical continuará el martes 6 con Piñón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno y Marianela Falcheto; el miércoles 7 con Trulalá, Coki Ramirez, Chipote y Carnaval Jujeño y el jueves 8 con Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

El cierre se desarrollará el viernes 9 con Tributo al Rock Nacional con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García; además de Forjha Rock, La Semilla Rock, Jorge a Marte y Mala Specto; y el sábado 10 con las actuaciones de Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit