ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"

El cantante habló con Ciudad sobre su exitoso presente y también hubo tiempo para recordar su niñez en Luján. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Luciano Pereyra: "Estoy feliz de retomar el trabajo de manera presencial"
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir 40 años, Luciano Pereyra vive un gran momento de cara a lo que será su regreso a los grandes shows -con doce presentaciones en el mítico Luna Park- tras el forzado receso durante la pandemia.

El cantante estuvo en Un sol para los chicos y habló con Ciudad, entusiasmado con las buenas nuevas de su carrera. Además, recordó una divertida anécdota de su niñez en Luján.

-¿Qué significó para ver ser parte de esta 30° edición de Un sol para los chicos?

-Me da mucha alegría y me emociona ser parte de Un sol porque a lo largo de los años tuve la posibilidad de participar en varios y hoy en este día tan especial en el que se celebran 30 años de un clásico, estoy muy emocionado. Sobre todo con la esencia de este evento que es ayudar a los chicos que más lo necesitan, para mí es un honor.

"De chico me gustaba llamar la atención de cualquier manera. Si no era cantando o jugando a la pelota, por ahí mi hermano estaba tranquilo con amigos y yo pasaba por el medio y les tiraba un pelotazo o agua. ¡Era molesto!".

-¿Qué recordás de tu niñez en Luján?

-¡Que hacía muchas travesuras! Pasé una infancia de mucho juego, con mucha naturaleza, mis perros, con una pelota en una mano y una guitarra en otra. Fue una mezcla de música y deporte, siempre acompañado de mis perros y un amor familiar de mucha calidez. Tengo hermosos recuerdos.

-¿En serio eras travieso? ¿Recordás alguna que te mandaste?

-Por ejemplo, me gustaba llamar la atención de cualquier manera. Si no era cantando o jugando a la pelota, por ahí mi hermano estaba tranquilo con amigos y yo pasaba por el medio y les tiraba un pelotazo o agua. ¡Era molesto!

Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"
Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"

-¿Cómo viviste este año y pico tan particular en medio de una pandemia y cómo es el regreso al trabajo en esta "nueva normalidad"?

-Fue muy raro para todos porque es una pandemia que jamás esperamos. Dentro de todo, este año pude hacer algunos conciertos en Rosario, Córdoba y en el teatro Ópera de Buenos Aires. También estuve trabajando en el nuevo disco en Estados Unidos y saqué una nueva canción que se llama Como siempre, junto a Denise Rosenthal. Y estamos estrenando Ahora, compuesta junto Alex Ubago. Además por supuesto esperando ya los shows de octubre y noviembre en el Luna Park, feliz con eso también. Y con volver al trabajo de manera presencial, a dar una entrevista de manera presencial, sin zoom de por medio, así que estoy muy feliz.

"Hacer un Luna Park es una bendición, ¡imaginate doce! Estoy muy ansioso. Va a ser un repaso de todas las canciones de veintitantos años que llevo de carrera, también voy a presentar los temas nuevos y estrenaremos otros ahí".

-¿Qué significa para vos tener nada más y nada menos que doce presentaciones por delante en un lugar tan emblemático como el Luna Park?

-Ya hacer un Luna es una bendición, ¡imaginate doce! Estoy muy ansioso de que llegue ese momento, cantar en vivo en un concierto tan importante y en un lugar tan lindo.

-¿Qué nos podés adelantar sobre los shows?

-Va a ser un repaso de todas las canciones de veintitantos años que llevo de carrera, también voy a presentar los temas nuevos y estrenaremos otros ahí. ¡Estoy ansioso esperando para poner primera!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luciano Pereyraexclusivo ciudad magazineUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit