ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"

El cantante habló con Ciudad sobre su exitoso presente y también hubo tiempo para recordar su niñez en Luján. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Luciano Pereyra: "Estoy feliz de retomar el trabajo de manera presencial"
Seguinos en

A pocos días de cumplir 40 años, Luciano Pereyra vive un gran momento de cara a lo que será su regreso a los grandes shows -con doce presentaciones en el mítico Luna Park- tras el forzado receso durante la pandemia.

El cantante estuvo en Un sol para los chicos y habló con Ciudad, entusiasmado con las buenas nuevas de su carrera. Además, recordó una divertida anécdota de su niñez en Luján.

-¿Qué significó para ver ser parte de esta 30° edición de Un sol para los chicos?

-Me da mucha alegría y me emociona ser parte de Un sol porque a lo largo de los años tuve la posibilidad de participar en varios y hoy en este día tan especial en el que se celebran 30 años de un clásico, estoy muy emocionado. Sobre todo con la esencia de este evento que es ayudar a los chicos que más lo necesitan, para mí es un honor.

"De chico me gustaba llamar la atención de cualquier manera. Si no era cantando o jugando a la pelota, por ahí mi hermano estaba tranquilo con amigos y yo pasaba por el medio y les tiraba un pelotazo o agua. ¡Era molesto!".

-¿Qué recordás de tu niñez en Luján?

-¡Que hacía muchas travesuras! Pasé una infancia de mucho juego, con mucha naturaleza, mis perros, con una pelota en una mano y una guitarra en otra. Fue una mezcla de música y deporte, siempre acompañado de mis perros y un amor familiar de mucha calidez. Tengo hermosos recuerdos.

-¿En serio eras travieso? ¿Recordás alguna que te mandaste?

-Por ejemplo, me gustaba llamar la atención de cualquier manera. Si no era cantando o jugando a la pelota, por ahí mi hermano estaba tranquilo con amigos y yo pasaba por el medio y les tiraba un pelotazo o agua. ¡Era molesto!

Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"
Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"

-¿Cómo viviste este año y pico tan particular en medio de una pandemia y cómo es el regreso al trabajo en esta "nueva normalidad"?

-Fue muy raro para todos porque es una pandemia que jamás esperamos. Dentro de todo, este año pude hacer algunos conciertos en Rosario, Córdoba y en el teatro Ópera de Buenos Aires. También estuve trabajando en el nuevo disco en Estados Unidos y saqué una nueva canción que se llama Como siempre, junto a Denise Rosenthal. Y estamos estrenando Ahora, compuesta junto Alex Ubago. Además por supuesto esperando ya los shows de octubre y noviembre en el Luna Park, feliz con eso también. Y con volver al trabajo de manera presencial, a dar una entrevista de manera presencial, sin zoom de por medio, así que estoy muy feliz.

"Hacer un Luna Park es una bendición, ¡imaginate doce! Estoy muy ansioso. Va a ser un repaso de todas las canciones de veintitantos años que llevo de carrera, también voy a presentar los temas nuevos y estrenaremos otros ahí".

-¿Qué significa para vos tener nada más y nada menos que doce presentaciones por delante en un lugar tan emblemático como el Luna Park?

-Ya hacer un Luna es una bendición, ¡imaginate doce! Estoy muy ansioso de que llegue ese momento, cantar en vivo en un concierto tan importante y en un lugar tan lindo.

-¿Qué nos podés adelantar sobre los shows?

-Va a ser un repaso de todas las canciones de veintitantos años que llevo de carrera, también voy a presentar los temas nuevos y estrenaremos otros ahí. ¡Estoy ansioso esperando para poner primera!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luciano Pereyraexclusivo ciudad magazineUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit