Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"

El cantante habló con Ciudad sobre su exitoso presente y también hubo tiempo para recordar su niñez en Luján. ¡Mirá!

Entrevista exclusiva con Luciano Pereyra: "Estoy feliz de retomar el trabajo de manera presencial"

A pocos días de cumplir 40 años, Luciano Pereyra vive un gran momento de cara a lo que será su regreso a los grandes shows -con doce presentaciones en el mítico Luna Park- tras el forzado receso durante la pandemia.

El cantante estuvo en Un sol para los chicos y habló con Ciudad, entusiasmado con las buenas nuevas de su carrera. Además, recordó una divertida anécdota de su niñez en Luján.

-¿Qué significó para ver ser parte de esta 30° edición de Un sol para los chicos?

-Me da mucha alegría y me emociona ser parte de Un sol porque a lo largo de los años tuve la posibilidad de participar en varios y hoy en este día tan especial en el que se celebran 30 años de un clásico, estoy muy emocionado. Sobre todo con la esencia de este evento que es ayudar a los chicos que más lo necesitan, para mí es un honor.

"De chico me gustaba llamar la atención de cualquier manera. Si no era cantando o jugando a la pelota, por ahí mi hermano estaba tranquilo con amigos y yo pasaba por el medio y les tiraba un pelotazo o agua. ¡Era molesto!".

-¿Qué recordás de tu niñez en Luján?

-¡Que hacía muchas travesuras! Pasé una infancia de mucho juego, con mucha naturaleza, mis perros, con una pelota en una mano y una guitarra en otra. Fue una mezcla de música y deporte, siempre acompañado de mis perros y un amor familiar de mucha calidez. Tengo hermosos recuerdos.

-¿En serio eras travieso? ¿Recordás alguna que te mandaste?

-Por ejemplo, me gustaba llamar la atención de cualquier manera. Si no era cantando o jugando a la pelota, por ahí mi hermano estaba tranquilo con amigos y yo pasaba por el medio y les tiraba un pelotazo o agua. ¡Era molesto!

Luciano Pereyra revela sus sensaciones ante un nuevo desafío: "Hacer un Luna Park ya es una bendición, ¡imaginate doce!"

-¿Cómo viviste este año y pico tan particular en medio de una pandemia y cómo es el regreso al trabajo en esta "nueva normalidad"?

-Fue muy raro para todos porque es una pandemia que jamás esperamos. Dentro de todo, este año pude hacer algunos conciertos en Rosario, Córdoba y en el teatro Ópera de Buenos Aires. También estuve trabajando en el nuevo disco en Estados Unidos y saqué una nueva canción que se llama Como siempre, junto a Denise Rosenthal. Y estamos estrenando Ahora, compuesta junto Alex Ubago. Además por supuesto esperando ya los shows de octubre y noviembre en el Luna Park, feliz con eso también. Y con volver al trabajo de manera presencial, a dar una entrevista de manera presencial, sin zoom de por medio, así que estoy muy feliz.

"Hacer un Luna Park es una bendición, ¡imaginate doce! Estoy muy ansioso. Va a ser un repaso de todas las canciones de veintitantos años que llevo de carrera, también voy a presentar los temas nuevos y estrenaremos otros ahí".

-¿Qué significa para vos tener nada más y nada menos que doce presentaciones por delante en un lugar tan emblemático como el Luna Park?

-Ya hacer un Luna es una bendición, ¡imaginate doce! Estoy muy ansioso de que llegue ese momento, cantar en vivo en un concierto tan importante y en un lugar tan lindo.

-¿Qué nos podés adelantar sobre los shows?

-Va a ser un repaso de todas las canciones de veintitantos años que llevo de carrera, también voy a presentar los temas nuevos y estrenaremos otros ahí. ¡Estoy ansioso esperando para poner primera!