ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: "Estar acá es muy fuerte"

El cantante regresó al ciclo y señaló que es muy fanático de la gente “que aún en su ausencia siguen enseñando”.

14 de agosto 2022, 21:57hs
Video Placeholder
La emoción de Luciano Pereyra al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Luciano Pereyra regresó este domingo a La Peña de Morfi por primera vez tras la muerte de Gerardo Rozín y además de ponderar a Jey Mammon por lo bien que lleva la conducción, no pudo evitar quebrarse al recordar al creador del ciclo de Telefe.

Tras la presentación de Luciano, Jey le preguntó qué significaba para él volver al ciclo en este momento tan especial. "Un montón de cosas, cosas muy lindas vividas acá, verla y abrazarla a Euge (Quibel)”, dijo el cantante en referencia a productora, ex del Rozín.

“Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando ya partieron. Entonces, estar acá, por la amistad que teníamos en esta casa, es muy fuerte", agregó.

LUCIANO PEREYRA FELICITÓ A JEY MAMMON POR LA CONDUCCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

Luciano no perdió la oportunidad de ponderar la labor de Jey por la forma en la que continúa el legado de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. "Quiero felicitarte por cómo llevás esta casa, por darle calidez no solo a nosotros que venimos a cantar, sino también a todos los que están miRando”, agregó.

Asimismo, Pereyra reconoció que el de Rozín fue “un legado muy lindo poder volver a hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacios para hacerlo”. “Y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años, entonces estar acá para mí es muy fuerte…”, llegó a decir antes de que se le llenaran los ojos de lágrimas.

“Hay muchas cosas y… ahí va, pero es así”, dijo, muy movilizado por la emoción. “Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mí, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público", dijo el cantante tras recuperarse.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luciano PereyraGerardo RozínJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit