ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: "Estar acá es muy fuerte"

El cantante regresó al ciclo y señaló que es muy fanático de la gente “que aún en su ausencia siguen enseñando”.

14 de agosto 2022, 21:57hs
Video Placeholder
La emoción de Luciano Pereyra al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi
Seguinos en Google

Luciano Pereyra regresó este domingo a La Peña de Morfi por primera vez tras la muerte de Gerardo Rozín y además de ponderar a Jey Mammon por lo bien que lleva la conducción, no pudo evitar quebrarse al recordar al creador del ciclo de Telefe.

Tras la presentación de Luciano, Jey le preguntó qué significaba para él volver al ciclo en este momento tan especial. "Un montón de cosas, cosas muy lindas vividas acá, verla y abrazarla a Euge (Quibel)”, dijo el cantante en referencia a productora, ex del Rozín.

“Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando ya partieron. Entonces, estar acá, por la amistad que teníamos en esta casa, es muy fuerte", agregó.

LUCIANO PEREYRA FELICITÓ A JEY MAMMON POR LA CONDUCCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

Luciano no perdió la oportunidad de ponderar la labor de Jey por la forma en la que continúa el legado de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. "Quiero felicitarte por cómo llevás esta casa, por darle calidez no solo a nosotros que venimos a cantar, sino también a todos los que están miRando”, agregó.

Asimismo, Pereyra reconoció que el de Rozín fue “un legado muy lindo poder volver a hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacios para hacerlo”. “Y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años, entonces estar acá para mí es muy fuerte…”, llegó a decir antes de que se le llenaran los ojos de lágrimas.

“Hay muchas cosas y… ahí va, pero es así”, dijo, muy movilizado por la emoción. “Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mí, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público", dijo el cantante tras recuperarse.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciano PereyraGerardo RozínJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit