ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: "Estar acá es muy fuerte"

El cantante regresó al ciclo y señaló que es muy fanático de la gente “que aún en su ausencia siguen enseñando”.

14 de agosto 2022, 21:57hs
Video Placeholder
La emoción de Luciano Pereyra al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi
Seguinos en Google

Luciano Pereyra regresó este domingo a La Peña de Morfi por primera vez tras la muerte de Gerardo Rozín y además de ponderar a Jey Mammon por lo bien que lleva la conducción, no pudo evitar quebrarse al recordar al creador del ciclo de Telefe.

Tras la presentación de Luciano, Jey le preguntó qué significaba para él volver al ciclo en este momento tan especial. "Un montón de cosas, cosas muy lindas vividas acá, verla y abrazarla a Euge (Quibel)”, dijo el cantante en referencia a productora, ex del Rozín.

“Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando ya partieron. Entonces, estar acá, por la amistad que teníamos en esta casa, es muy fuerte", agregó.

LUCIANO PEREYRA FELICITÓ A JEY MAMMON POR LA CONDUCCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

Luciano no perdió la oportunidad de ponderar la labor de Jey por la forma en la que continúa el legado de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. "Quiero felicitarte por cómo llevás esta casa, por darle calidez no solo a nosotros que venimos a cantar, sino también a todos los que están miRando”, agregó.

Asimismo, Pereyra reconoció que el de Rozín fue “un legado muy lindo poder volver a hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacios para hacerlo”. “Y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años, entonces estar acá para mí es muy fuerte…”, llegó a decir antes de que se le llenaran los ojos de lágrimas.

“Hay muchas cosas y… ahí va, pero es así”, dijo, muy movilizado por la emoción. “Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mí, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público", dijo el cantante tras recuperarse.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luciano PereyraGerardo RozínJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit