ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: "Estar acá es muy fuerte"

El cantante regresó al ciclo y señaló que es muy fanático de la gente “que aún en su ausencia siguen enseñando”.

14 de agosto 2022, 21:57hs
Video Placeholder
La emoción de Luciano Pereyra al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi
Seguinos en Google

Luciano Pereyra regresó este domingo a La Peña de Morfi por primera vez tras la muerte de Gerardo Rozín y además de ponderar a Jey Mammon por lo bien que lleva la conducción, no pudo evitar quebrarse al recordar al creador del ciclo de Telefe.

Tras la presentación de Luciano, Jey le preguntó qué significaba para él volver al ciclo en este momento tan especial. "Un montón de cosas, cosas muy lindas vividas acá, verla y abrazarla a Euge (Quibel)”, dijo el cantante en referencia a productora, ex del Rozín.

“Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando ya partieron. Entonces, estar acá, por la amistad que teníamos en esta casa, es muy fuerte", agregó.

LUCIANO PEREYRA FELICITÓ A JEY MAMMON POR LA CONDUCCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

Luciano no perdió la oportunidad de ponderar la labor de Jey por la forma en la que continúa el legado de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. "Quiero felicitarte por cómo llevás esta casa, por darle calidez no solo a nosotros que venimos a cantar, sino también a todos los que están miRando”, agregó.

Asimismo, Pereyra reconoció que el de Rozín fue “un legado muy lindo poder volver a hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacios para hacerlo”. “Y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años, entonces estar acá para mí es muy fuerte…”, llegó a decir antes de que se le llenaran los ojos de lágrimas.

“Hay muchas cosas y… ahí va, pero es así”, dijo, muy movilizado por la emoción. “Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mí, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público", dijo el cantante tras recuperarse.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luciano PereyraGerardo RozínJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit