Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Pereyra habló tras ser dado de alta: "No hubo riesgo de vida, ahora estoy en pleno postoperatorio"

El cantante llevó calma a sus seguidores a través de un video que grabó para las redes sociales. ¡Mirá qué dijo!

Luciano Pereyra, tras ser operado de urgencia por bridas intestinales: "No hubo riesgo de vida"

La noticia de que había sido operado, sumado a las distintas versiones que circularon sobre su estado, hicieron que la salud de Luciano Pereyra (35) genere preocupación. Primero fue Nelson Castro, quien detalló que la operación de bridas intestinales a la que fue sometido el cantante fue menos compleja que las había sido sometido años anteriores y ahora fue el propio Luciano quien dio les habló directamente a sus seguidores.

"Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago".

"Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente", aseguró el cantante en un video que compartió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. "Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes", detalló, sobre la intervención.

"Muchas gracias por tanto amor y gracias por tu mano", finalizó Luciano Pereyra, que se despidió en su video tocando unos acordes en su guitarra.