ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra habló tras ser dado de alta: "No hubo riesgo de vida, ahora estoy en pleno postoperatorio"

El cantante llevó calma a sus seguidores a través de un video que grabó para las redes sociales. ¡Mirá qué dijo!

28 de septiembre 2016, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que había sido operado, sumado a las distintas versiones que circularon sobre su estado, hicieron que la salud de Luciano Pereyra (35) genere preocupación. Primero fue Nelson Castro, quien detalló que la operación de bridas intestinales a la que fue sometido el cantante fue menos compleja que las había sido sometido años anteriores y ahora fue el propio Luciano quien dio les habló directamente a sus seguidores.

"Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago".

"Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente", aseguró el cantante en un video que compartió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. "Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes", detalló, sobre la intervención.

"Muchas gracias por tanto amor y gracias por tu mano", finalizó Luciano Pereyra, que se despidió en su video tocando unos acordes en su guitarra.

Aquí les dejo mi saludito recuperándome!! #SiNoESMuyTarde 😉 gracias x tanto amor ❤️❤️ pic.twitter.com/1pdbGlZAZL

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) September 28, 2016

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit