ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra habló tras ser dado de alta: "No hubo riesgo de vida, ahora estoy en pleno postoperatorio"

El cantante llevó calma a sus seguidores a través de un video que grabó para las redes sociales. ¡Mirá qué dijo!

28 de septiembre 2016, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que había sido operado, sumado a las distintas versiones que circularon sobre su estado, hicieron que la salud de Luciano Pereyra (35) genere preocupación. Primero fue Nelson Castro, quien detalló que la operación de bridas intestinales a la que fue sometido el cantante fue menos compleja que las había sido sometido años anteriores y ahora fue el propio Luciano quien dio les habló directamente a sus seguidores.

"Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago".

"Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente", aseguró el cantante en un video que compartió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. "Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes", detalló, sobre la intervención.

"Muchas gracias por tanto amor y gracias por tu mano", finalizó Luciano Pereyra, que se despidió en su video tocando unos acordes en su guitarra.

Aquí les dejo mi saludito recuperándome!! #SiNoESMuyTarde 😉 gracias x tanto amor ❤️❤️ pic.twitter.com/1pdbGlZAZL

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) September 28, 2016

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit