ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra habló tras ser dado de alta: "No hubo riesgo de vida, ahora estoy en pleno postoperatorio"

El cantante llevó calma a sus seguidores a través de un video que grabó para las redes sociales. ¡Mirá qué dijo!

28 de septiembre 2016, 22:58hs
Video Placeholder

La noticia de que había sido operado, sumado a las distintas versiones que circularon sobre su estado, hicieron que la salud de Luciano Pereyra (35) genere preocupación. Primero fue Nelson Castro, quien detalló que la operación de bridas intestinales a la que fue sometido el cantante fue menos compleja que las había sido sometido años anteriores y ahora fue el propio Luciano quien dio les habló directamente a sus seguidores.

"Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago".

"Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente", aseguró el cantante en un video que compartió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. "Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes", detalló, sobre la intervención.

"Muchas gracias por tanto amor y gracias por tu mano", finalizó Luciano Pereyra, que se despidió en su video tocando unos acordes en su guitarra.

Aquí les dejo mi saludito recuperándome!! #SiNoESMuyTarde 😉 gracias x tanto amor ❤️❤️ pic.twitter.com/1pdbGlZAZL

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) September 28, 2016

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit