ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María

Más de 18 mil personas dijeron presente para escuchar al reconocido músico argentino.

13 de enero 2023, 11:41hs
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María
Seguinos en Google

Luciano Pereyra renovó anoche su vínculo con el público y enamoró con su música a las más de 18.000 personas que colmaron el Anfiteatro José Hernández, en la séptima jornada de la 57ma. edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que define este fin de semana el campeonato de jineteada.

El músico de Luján pisó el escenario a la 1.30 y desde el primer minuto el predio se convirtió en un oído atento que celebró cada una de las letras.

Grandes éxitos como "Eres perfecta", "Porque aún te amo", "Enséñame a vivir sin tí", "Quédate conmigo" y "Como tú", se mezclaron entre otros temas de su extenso repertorio, que crearon el clima para el coreo de fanáticas y fanáticos que coparon el campo de la doma.

Después del show de Luciano, que se extendió hasta cerca de las 3, llegó el cierre a puro cuarteto con el grupo Dale Q'Va, y el tono melódico y romántico subió rápidamente de revoluciones para que se arme una verdadera fiesta bien cordobesa.

Como cada noche, y al igual que lo hacen la mayoría de las bandas, sonó el tema "Muchachos" que tanto se cantó durante el Mundial de Fútbol de Qatar que ganó Argentina. Además, tuvieron participación durante el inicio de la velada del jueves el Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dj Jony Monzón.

Esta noche el escenario Martín Fierro recibirá a El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, será el turno del Loco Amato.

Además, se realizará una exhibición a cargo de la compañía gaucha Cruz del Sur, continúa el campeonato de doma y habrá show de tropillas entabladas.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Luciano PereyraFestival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit