ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María

Más de 18 mil personas dijeron presente para escuchar al reconocido músico argentino.

13 de enero 2023, 11:41hs
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Pereyra renovó anoche su vínculo con el público y enamoró con su música a las más de 18.000 personas que colmaron el Anfiteatro José Hernández, en la séptima jornada de la 57ma. edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que define este fin de semana el campeonato de jineteada.

El músico de Luján pisó el escenario a la 1.30 y desde el primer minuto el predio se convirtió en un oído atento que celebró cada una de las letras.

Grandes éxitos como "Eres perfecta", "Porque aún te amo", "Enséñame a vivir sin tí", "Quédate conmigo" y "Como tú", se mezclaron entre otros temas de su extenso repertorio, que crearon el clima para el coreo de fanáticas y fanáticos que coparon el campo de la doma.

Después del show de Luciano, que se extendió hasta cerca de las 3, llegó el cierre a puro cuarteto con el grupo Dale Q'Va, y el tono melódico y romántico subió rápidamente de revoluciones para que se arme una verdadera fiesta bien cordobesa.

Como cada noche, y al igual que lo hacen la mayoría de las bandas, sonó el tema "Muchachos" que tanto se cantó durante el Mundial de Fútbol de Qatar que ganó Argentina. Además, tuvieron participación durante el inicio de la velada del jueves el Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dj Jony Monzón.

Esta noche el escenario Martín Fierro recibirá a El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, será el turno del Loco Amato.

Además, se realizará una exhibición a cargo de la compañía gaucha Cruz del Sur, continúa el campeonato de doma y habrá show de tropillas entabladas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luciano PereyraFestival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit