ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella"

El cantante dio su opinión, tras los picantes dichos que tuvo Axel, sobre la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

26 de enero 2016, 00:11hs
Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella". Foto: Web
Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella". Foto: Web
Seguinos en Google

El show de Lali Espósito en el Festival de Jesús María, y las frases que le dedicó Axel siguen habilitando a que otros artistas se refieran a la polémica de fondo, acerca de si es correcto o no que artistas de otros géneros sean parte de los festivales de folclore. Luciano Pereyra fue el último en salir a "bancar" a la cantante.

"Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali".

"Mucha gente critica si lo que ella hace es folclore, si el escenario es moderno o no y otras cosas. Lo bueno es que haya variedad y que la gente elija. A mí me encantó ver el festival explotado por Abel Pintos y lo mismo digo por Lali", afirmó Luciano en una entrevista en la radio Cadena 3.

El cantante, quién además dio su show en el tradicional festival cordobés y compartió con Lali algunos capítulos de Esperanza mía, no escatimó en elogios: "Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali", aseguró.

Cabe recordar que Axel terminó pidiendo disculpas por su confusión y que otras figuras del folclore como Soledad Pastorutti le dieron su apoyo a Lali Espósito. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Luciano PereyraLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit