ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella"

El cantante dio su opinión, tras los picantes dichos que tuvo Axel, sobre la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

26 de enero 2016, 00:11hs
Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella". Foto: Web
Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella". Foto: Web
Seguinos en Google

El show de Lali Espósito en el Festival de Jesús María, y las frases que le dedicó Axel siguen habilitando a que otros artistas se refieran a la polémica de fondo, acerca de si es correcto o no que artistas de otros géneros sean parte de los festivales de folclore. Luciano Pereyra fue el último en salir a "bancar" a la cantante.

"Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali".

"Mucha gente critica si lo que ella hace es folclore, si el escenario es moderno o no y otras cosas. Lo bueno es que haya variedad y que la gente elija. A mí me encantó ver el festival explotado por Abel Pintos y lo mismo digo por Lali", afirmó Luciano en una entrevista en la radio Cadena 3.

El cantante, quién además dio su show en el tradicional festival cordobés y compartió con Lali algunos capítulos de Esperanza mía, no escatimó en elogios: "Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali", aseguró.

Cabe recordar que Axel terminó pidiendo disculpas por su confusión y que otras figuras del folclore como Soledad Pastorutti le dieron su apoyo a Lali Espósito. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciano PereyraLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit