ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella"

El cantante dio su opinión, tras los picantes dichos que tuvo Axel, sobre la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

26 de enero 2016, 00:11hs
Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella". Foto: Web
Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella". Foto: Web
Seguinos en Google

El show de Lali Espósito en el Festival de Jesús María, y las frases que le dedicó Axel siguen habilitando a que otros artistas se refieran a la polémica de fondo, acerca de si es correcto o no que artistas de otros géneros sean parte de los festivales de folclore. Luciano Pereyra fue el último en salir a "bancar" a la cantante.

"Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali".

"Mucha gente critica si lo que ella hace es folclore, si el escenario es moderno o no y otras cosas. Lo bueno es que haya variedad y que la gente elija. A mí me encantó ver el festival explotado por Abel Pintos y lo mismo digo por Lali", afirmó Luciano en una entrevista en la radio Cadena 3.

El cantante, quién además dio su show en el tradicional festival cordobés y compartió con Lali algunos capítulos de Esperanza mía, no escatimó en elogios: "Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali", aseguró.

Cabe recordar que Axel terminó pidiendo disculpas por su confusión y que otras figuras del folclore como Soledad Pastorutti le dieron su apoyo a Lali Espósito. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciano PereyraLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit