Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella" - Ciudad Magazine

Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella"

El cantante dio su opinión, tras los picantes dichos que tuvo Axel, sobre la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

Luciano Pereyra defendió a Lali Espósito: "Me encantó ver el festival explotado por ella". Foto: Web

El show de Lali Espósito en el Festival de Jesús María, y las frases que le dedicó Axel siguen habilitando a que otros artistas se refieran a la polémica de fondo, acerca de si es correcto o no que artistas de otros géneros sean parte de los festivales de folclore. Luciano Pereyra fue el último en salir a "bancar" a la cantante.

"Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali".

"Mucha gente critica si lo que ella hace es folclore, si el escenario es moderno o no y otras cosas. Lo bueno es que haya variedad y que la gente elija. A mí me encantó ver el festival explotado por Abel Pintos y lo mismo digo por Lali", afirmó Luciano en una entrevista en la radio Cadena 3.

El cantante, quién además dio su show en el tradicional festival cordobés y compartió con Lali algunos capítulos de Esperanza mía, no escatimó en elogios: "Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali", aseguró.

Cabe recordar que Axel terminó pidiendo disculpas por su confusión y que otras figuras del folclore como Soledad Pastorutti le dieron su apoyo a Lali Espósito

TE PUEDE INTERESAR