Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Pereyra y su campaña solidaria para ayudar a los inundados de Luján

El cantante, afectado por los factores climáticos que azotan su ciudad natal, emitió un mensaje para remediar los daños.

Luciano Pereyra grabó un video para pedir ayuda para los inundados de Luján

La lluvia constante -unida a la sudestada- de los últimos días afectó a varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Una de las más afectadas es, nuevamente, Luján, lugar del que es oriundo Luciano Pereyra.

El cantante dejó de lado su actividad promocional con Tu mano, su último trabajo discográfico, y grabó un conmovedor video desde su tierra natal, en el que se pueden apreciar las calles repletas de agua, ingresando a las casas de los vecinos.

En ese triste contexto, Luciano pidió ayuda en Twitter: "Hola, ¿cómo están? Quería agradecerle toda la colaboración que están dando, pero seguimos necesitando para mi gente de Luján y alrededores: botas de goma, alimentos no precederos, herramientas, pañales, frazadas, ropa que no uses... Y acercarlo, por favor, a la Fundación Sí, en Palermo, en la calle Ángel Carranza 1962. Mi gente de Luján te lo agradecemos de corazón. Muchísimas gracias".

¡Sumate!