ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra y su campaña solidaria para ayudar a los inundados de Luján

El cantante, afectado por los factores climáticos que azotan su ciudad natal, emitió un mensaje para remediar los daños.

13 de agosto 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lluvia constante -unida a la sudestada- de los últimos días afectó a varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Una de las más afectadas es, nuevamente, Luján, lugar del que es oriundo Luciano Pereyra.

El cantante dejó de lado su actividad promocional con Tu mano, su último trabajo discográfico, y grabó un conmovedor video desde su tierra natal, en el que se pueden apreciar las calles repletas de agua, ingresando a las casas de los vecinos.

En ese triste contexto, Luciano pidió ayuda en Twitter: "Hola, ¿cómo están? Quería agradecerle toda la colaboración que están dando, pero seguimos necesitando para mi gente de Luján y alrededores: botas de goma, alimentos no precederos, herramientas, pañales, frazadas, ropa que no uses... Y acercarlo, por favor, a la Fundación Sí, en Palermo, en la calle Ángel Carranza 1962. Mi gente de Luján te lo agradecemos de corazón. Muchísimas gracias".

¡Sumate!

pic.twitter.com/haARyWIBr4

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) August 12, 2015

pic.twitter.com/kPHIFc0tbU

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) August 13, 2015

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit