ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra y su campaña solidaria para ayudar a los inundados de Luján

El cantante, afectado por los factores climáticos que azotan su ciudad natal, emitió un mensaje para remediar los daños.

13 de agosto 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lluvia constante -unida a la sudestada- de los últimos días afectó a varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Una de las más afectadas es, nuevamente, Luján, lugar del que es oriundo Luciano Pereyra.

El cantante dejó de lado su actividad promocional con Tu mano, su último trabajo discográfico, y grabó un conmovedor video desde su tierra natal, en el que se pueden apreciar las calles repletas de agua, ingresando a las casas de los vecinos.

En ese triste contexto, Luciano pidió ayuda en Twitter: "Hola, ¿cómo están? Quería agradecerle toda la colaboración que están dando, pero seguimos necesitando para mi gente de Luján y alrededores: botas de goma, alimentos no precederos, herramientas, pañales, frazadas, ropa que no uses... Y acercarlo, por favor, a la Fundación Sí, en Palermo, en la calle Ángel Carranza 1962. Mi gente de Luján te lo agradecemos de corazón. Muchísimas gracias".

¡Sumate!

pic.twitter.com/haARyWIBr4

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) August 12, 2015

pic.twitter.com/kPHIFc0tbU

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) August 13, 2015

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit