ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra y su campaña solidaria para ayudar a los inundados de Luján

El cantante, afectado por los factores climáticos que azotan su ciudad natal, emitió un mensaje para remediar los daños.

13 de agosto 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lluvia constante -unida a la sudestada- de los últimos días afectó a varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Una de las más afectadas es, nuevamente, Luján, lugar del que es oriundo Luciano Pereyra.

El cantante dejó de lado su actividad promocional con Tu mano, su último trabajo discográfico, y grabó un conmovedor video desde su tierra natal, en el que se pueden apreciar las calles repletas de agua, ingresando a las casas de los vecinos.

En ese triste contexto, Luciano pidió ayuda en Twitter: "Hola, ¿cómo están? Quería agradecerle toda la colaboración que están dando, pero seguimos necesitando para mi gente de Luján y alrededores: botas de goma, alimentos no precederos, herramientas, pañales, frazadas, ropa que no uses... Y acercarlo, por favor, a la Fundación Sí, en Palermo, en la calle Ángel Carranza 1962. Mi gente de Luján te lo agradecemos de corazón. Muchísimas gracias".

¡Sumate!

pic.twitter.com/haARyWIBr4

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) August 12, 2015

pic.twitter.com/kPHIFc0tbU

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) August 13, 2015

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit