ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra y una anécdota de los segundos previos a su operación: "Mi representante entró al quirófano y me dijo 'no sé si es el mejor momento, pero te cuento que estás nominado al Latin Grammy'"

Tras ser intervenido por unas bridas intestinales en el día de su cumpleaños (21/9), el cantante contó una divertida historia de antes de la cirugía.

09 de noviembre 2016, 18:30hs
Seguinos en Google

Su último cumpleaños tuvo poco de festejo. El 21 de septiembre, Luciano Pereyra (35) se despertó sintiéndose mal y terminó internado y operado de urgencia de unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales.

Ahora, recuperado, el cantante habló de su presente, de lo contenido que se sintió por su círculo íntimo y sus fans, y de la felicidad que le generó enterarse que está nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo: "La noticia de mi nominación fue muy loca, porque yo estaba en el quirófano, viene mi cirujano y me dice 'bueno, te tenemos que operar'. Atrás viene mi representante y me dice, 'no sé si es el mejor momento, pero te tengo que decir que estás nominado al Latin Grammy'", detalló el artista en diálogo con Mi gente bella, el ciclo mañanero radial de Catherine Fulop por Vale 97.5. 

"Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, después de las 12 era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó".

"Para redondear eso, era el día de mi cumpleaños. Era todo junto, no lo podía creer. Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, termino de hacer la noche de Vale con ustedes. Después de las 12 de esa noche era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó".

Por último, se mostró muy positivo con lo que le sucedió: "Son cosas de la vida, que pasan. Me trató un excelente equipo médico con el que siempre me traté. No puedo decir que me divertí, pero la entrada al quirófano fue hasta graciosa. Entré relajado y la recuperación fue genial porque hubo mucho cariño de la familia, mis amigos, ustedes, la gente y los clubes de fans. En diciembre arranco con la gira", finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa a Luciano Pereyra!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit