ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra y una anécdota de los segundos previos a su operación: "Mi representante entró al quirófano y me dijo 'no sé si es el mejor momento, pero te cuento que estás nominado al Latin Grammy'"

Tras ser intervenido por unas bridas intestinales en el día de su cumpleaños (21/9), el cantante contó una divertida historia de antes de la cirugía.

09 de noviembre 2016, 18:30hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su último cumpleaños tuvo poco de festejo. El 21 de septiembre, Luciano Pereyra (35) se despertó sintiéndose mal y terminó internado y operado de urgencia de unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales.

Ahora, recuperado, el cantante habló de su presente, de lo contenido que se sintió por su círculo íntimo y sus fans, y de la felicidad que le generó enterarse que está nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo: "La noticia de mi nominación fue muy loca, porque yo estaba en el quirófano, viene mi cirujano y me dice 'bueno, te tenemos que operar'. Atrás viene mi representante y me dice, 'no sé si es el mejor momento, pero te tengo que decir que estás nominado al Latin Grammy'", detalló el artista en diálogo con Mi gente bella, el ciclo mañanero radial de Catherine Fulop por Vale 97.5. 

"Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, después de las 12 era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó".

"Para redondear eso, era el día de mi cumpleaños. Era todo junto, no lo podía creer. Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, termino de hacer la noche de Vale con ustedes. Después de las 12 de esa noche era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó".

Por último, se mostró muy positivo con lo que le sucedió: "Son cosas de la vida, que pasan. Me trató un excelente equipo médico con el que siempre me traté. No puedo decir que me divertí, pero la entrada al quirófano fue hasta graciosa. Entré relajado y la recuperación fue genial porque hubo mucho cariño de la familia, mis amigos, ustedes, la gente y los clubes de fans. En diciembre arranco con la gira", finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa a Luciano Pereyra!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
SU DESCARGO

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
¡HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS!

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
  • ¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit