ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra y una anécdota de los segundos previos a su operación: "Mi representante entró al quirófano y me dijo 'no sé si es el mejor momento, pero te cuento que estás nominado al Latin Grammy'"

Tras ser intervenido por unas bridas intestinales en el día de su cumpleaños (21/9), el cantante contó una divertida historia de antes de la cirugía.

09 de noviembre 2016, 18:30hs
Seguinos en Google

Su último cumpleaños tuvo poco de festejo. El 21 de septiembre, Luciano Pereyra (35) se despertó sintiéndose mal y terminó internado y operado de urgencia de unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales.

Ahora, recuperado, el cantante habló de su presente, de lo contenido que se sintió por su círculo íntimo y sus fans, y de la felicidad que le generó enterarse que está nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo: "La noticia de mi nominación fue muy loca, porque yo estaba en el quirófano, viene mi cirujano y me dice 'bueno, te tenemos que operar'. Atrás viene mi representante y me dice, 'no sé si es el mejor momento, pero te tengo que decir que estás nominado al Latin Grammy'", detalló el artista en diálogo con Mi gente bella, el ciclo mañanero radial de Catherine Fulop por Vale 97.5. 

"Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, después de las 12 era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó".

"Para redondear eso, era el día de mi cumpleaños. Era todo junto, no lo podía creer. Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, termino de hacer la noche de Vale con ustedes. Después de las 12 de esa noche era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó".

Por último, se mostró muy positivo con lo que le sucedió: "Son cosas de la vida, que pasan. Me trató un excelente equipo médico con el que siempre me traté. No puedo decir que me divertí, pero la entrada al quirófano fue hasta graciosa. Entré relajado y la recuperación fue genial porque hubo mucho cariño de la familia, mis amigos, ustedes, la gente y los clubes de fans. En diciembre arranco con la gira", finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa a Luciano Pereyra!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit