ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra actuará en vivo en enero en el Quality de Córdoba

Luego de tanto tiempo de ausencia en los escenarios, vuelven a Córdoba los shows musicales en vivo y en persona.

22 de diciembre 2020, 20:34hs
Luciano Pereyra actuará en vivo en enero en el Quality de Córdoba (Foto: Web)
Luciano Pereyra actuará en vivo en enero en el Quality de Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor Luciano Pereyra se presentará con toda su banda los próximos 22, 23 y 24 de enero en el Quality Estadio de la capital cordobesa.

Luego de tanto tiempo de ausencia en los escenarios, vuelven a Córdoba los shows musicales en vivo y en persona. Y será Pereyra el que inaugure la temporada de artistas 2021 en Quality Estadio.

Estos serán shows especiales, no solo por ser los primeros luego de una prolongada pausa por la situación sanitaria, sino porque además se interpretarán los grandes éxitos de siempre y las nuevas canciones de Luciano en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos. El encuentro se dará en el marco estricto de las recomendaciones de distanciamiento social e higiene, pero el calor y la alegría de la gente sin dudas harán que estas medidas no opaquen el sentimiento y la cercanía del artista y su público en una serie de shows que serán históricos.

Luciano lleva 13 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos, millones de reproducciones en plataformas digitales, y decenas de premios durante toda su carrera. Además ha cantado junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.

Los tickets para el reencuentro de Luciano con su público cordobés fueron puestos a la venta desde el pasado lunes 21 de diciembre. 

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit