ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra actuará en vivo en enero en el Quality de Córdoba

Luego de tanto tiempo de ausencia en los escenarios, vuelven a Córdoba los shows musicales en vivo y en persona.

22 de diciembre 2020, 20:34hs
Luciano Pereyra actuará en vivo en enero en el Quality de Córdoba (Foto: Web)
Luciano Pereyra actuará en vivo en enero en el Quality de Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en

El cantautor Luciano Pereyra se presentará con toda su banda los próximos 22, 23 y 24 de enero en el Quality Estadio de la capital cordobesa.

Luego de tanto tiempo de ausencia en los escenarios, vuelven a Córdoba los shows musicales en vivo y en persona. Y será Pereyra el que inaugure la temporada de artistas 2021 en Quality Estadio.

Estos serán shows especiales, no solo por ser los primeros luego de una prolongada pausa por la situación sanitaria, sino porque además se interpretarán los grandes éxitos de siempre y las nuevas canciones de Luciano en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos. El encuentro se dará en el marco estricto de las recomendaciones de distanciamiento social e higiene, pero el calor y la alegría de la gente sin dudas harán que estas medidas no opaquen el sentimiento y la cercanía del artista y su público en una serie de shows que serán históricos.

Luciano lleva 13 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos, millones de reproducciones en plataformas digitales, y decenas de premios durante toda su carrera. Además ha cantado junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.

Los tickets para el reencuentro de Luciano con su público cordobés fueron puestos a la venta desde el pasado lunes 21 de diciembre. 

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit