ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro rompió el silencio tras la separación de Sabrina Rojas: "Estoy bien, no tengo tiempo para nada"

El actor habló por primera vez luego de su ruptura con la modelo y contó cómo transita este momento de su vida.

01 de septiembre 2021, 14:56hs
Video Placeholder
Luciano Castro apareció por primera vez después de su ruptura con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Luciano Castro habló primera vez con la prensa tras separarse de Sabrina Rojas, pero se enfocó en su presente laboral. En diálogo con Intrusos, el actor, que está grabando una tira para Telefe, contó cómo transita este momento de su vida, en medio de la pandemia, y dejó en claro que lo más importante ahora es el trabajo.

"Hablamos hoy con Luciano y me dijo: 'Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras'. Con lo cual evidentemente, todo el período de pandemia perjudicó su relación con Sabrina, como a mucha gente", contó Adrián Pallares en la emisión de América.

Luego, el conductor dio más detalles de la conversación que tuvo con Castro. "Me dijo también: 'Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí. Por suerte, estoy bien, pero laburo todo el día, llego a mi casa a las once de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción'", sentenció.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Luciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit