ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro rompió el silencio tras la separación de Sabrina Rojas: "Estoy bien, no tengo tiempo para nada"

El actor habló por primera vez luego de su ruptura con la modelo y contó cómo transita este momento de su vida.

01 de septiembre 2021, 14:56hs
Video Placeholder
Luciano Castro apareció por primera vez después de su ruptura con Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro habló primera vez con la prensa tras separarse de Sabrina Rojas, pero se enfocó en su presente laboral. En diálogo con Intrusos, el actor, que está grabando una tira para Telefe, contó cómo transita este momento de su vida, en medio de la pandemia, y dejó en claro que lo más importante ahora es el trabajo.

"Hablamos hoy con Luciano y me dijo: 'Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras'. Con lo cual evidentemente, todo el período de pandemia perjudicó su relación con Sabrina, como a mucha gente", contó Adrián Pallares en la emisión de América.

Luego, el conductor dio más detalles de la conversación que tuvo con Castro. "Me dijo también: 'Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí. Por suerte, estoy bien, pero laburo todo el día, llego a mi casa a las once de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción'", sentenció.

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit