ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló el apodo que le puso a Flor Vigna en plena entrevista: "Es una genia la china"

El actor se mostró muy relajado al dar su primera entrevista con su flamante novia.

07 de octubre 2021, 12:49hs
Video Placeholder
El apodo que le puso Luciano Castro a Flor Vigna tras la confirmación de su romance
Seguinos en Google

Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron más que enamorados en plena entrevista al punto de dar a conocer el apodo que él le puso a ella. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor llamó “la china” a la bailarina mientras bromeaban con Maite Peñoñori en su primera nota juntos.

“Están como en la primera estapa, ¿ya le dicen noviazgo? Me mata cómo te mira Flor”, les consultó la panelisya desde la emisión matutina de eltrece y Castro respondió: “En la mejor, no no. Es una genia la china, no sé, ¿le decimos noviazgo o no? ¿cómo le decimos?”.

Entonces Maite continuó dialogando con la nueva pareja, quienes dejaron en claro que van paso a paso. “¿Sino cómo le decís?”, indagó la angelita y Luciano contestó con humor: “Le digo Alberto”. Por su parte, Flor se sumó y habló del título en la relación: “No sé, van viniendo solos los rótulos, a mí me hace muy bien, lo quiero un montón”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit