ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló el apodo que le puso a Flor Vigna en plena entrevista: "Es una genia la china"

El actor se mostró muy relajado al dar su primera entrevista con su flamante novia.

07 de octubre 2021, 12:49hs
Video Placeholder
El apodo que le puso Luciano Castro a Flor Vigna tras la confirmación de su romance
Seguinos en Google

Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron más que enamorados en plena entrevista al punto de dar a conocer el apodo que él le puso a ella. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor llamó “la china” a la bailarina mientras bromeaban con Maite Peñoñori en su primera nota juntos.

“Están como en la primera estapa, ¿ya le dicen noviazgo? Me mata cómo te mira Flor”, les consultó la panelisya desde la emisión matutina de eltrece y Castro respondió: “En la mejor, no no. Es una genia la china, no sé, ¿le decimos noviazgo o no? ¿cómo le decimos?”.

Entonces Maite continuó dialogando con la nueva pareja, quienes dejaron en claro que van paso a paso. “¿Sino cómo le decís?”, indagó la angelita y Luciano contestó con humor: “Le digo Alberto”. Por su parte, Flor se sumó y habló del título en la relación: “No sé, van viniendo solos los rótulos, a mí me hace muy bien, lo quiero un montón”.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit