ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Julieta Díaz confesaron que vivieron un romance oculto: "Fue una aventura"

Los actores reconocieron en PH Podemos hablar que salieron un tiempo.

18 de septiembre 2022, 10:35hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Julieta Díaz revelaron que vivieron un romance oculto: "Fue una aventura"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvieron como invitados Luciano Castro y Julieta Díaz. Andy Kusnetzoff quiso saber sobre sus estados sentimentales, el actor contó que está enamorado de Flor Vigna y la actriz habló de su noviazgo con el dibujante plástico uruguayo Gervasio Troche. ¡Y todo terminó con ellos admitiendo que habían vivido un romance”

El conductor fue sobrevolando el tema y la protagonista de Pequeñas Victorias advirtió su intención. “Antes Lucho era más reservado”, lanzó, mientras que Luciano, incómodo, se quejó con humor. “Vos no entres en complicidad, porque este nos tira abajo de un puente”, lanzó.

“Como le gusta el agua sucia, el agua estancada”, siguió. “Odio eso que hacés, no entiendo por qué te ponés así si es algo que pasó hace mil años”, señaló el animador, mientras preguntaba cuántas veces habían actuado juntos, para introducir la pregunta sobre la relación sentimental que habían tenido.

Luciano: "Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar y compartíamos programas".

JULIETA DÍAZ Y LUCIANO CASTRO CONTARON QUE FUERON NOVIOS A LOS 20 AÑOS

La actriz elogió la actitud que tuvo el actor de preservar su vida privada y el cambio que tuvo con la biganadora del Bailando. “Me parece que está bueno, a mí me gusta eso de Luciano. Nos conocemos hace muchos años y creo que ahora elije qué compartir y qué no. Me gusta verlo más relajado”, aseveró.

Julieta: "Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles".

Para ponerle fin al misterio, entre risas y miradas cómplices, Julieta reconoció el noviazgo que tuvieron. “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo. Éramos re jóvenes, teníamos 20 años”, reveló. Y él la siguió. “Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas”, señaló.

“Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles”, contó Julieta, entre risas. “Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años”, aseguró.

“Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos”, concluyó, sobre la amistad que quedó después de aquella breve relación.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Julieta DíazLuciano CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit