ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Julieta Díaz confesaron que vivieron un romance oculto: "Fue una aventura"

Los actores reconocieron en PH Podemos hablar que salieron un tiempo.

18 de septiembre 2022, 10:35hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Julieta Díaz revelaron que vivieron un romance oculto: "Fue una aventura"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvieron como invitados Luciano Castro y Julieta Díaz. Andy Kusnetzoff quiso saber sobre sus estados sentimentales, el actor contó que está enamorado de Flor Vigna y la actriz habló de su noviazgo con el dibujante plástico uruguayo Gervasio Troche. ¡Y todo terminó con ellos admitiendo que habían vivido un romance”

El conductor fue sobrevolando el tema y la protagonista de Pequeñas Victorias advirtió su intención. “Antes Lucho era más reservado”, lanzó, mientras que Luciano, incómodo, se quejó con humor. “Vos no entres en complicidad, porque este nos tira abajo de un puente”, lanzó.

“Como le gusta el agua sucia, el agua estancada”, siguió. “Odio eso que hacés, no entiendo por qué te ponés así si es algo que pasó hace mil años”, señaló el animador, mientras preguntaba cuántas veces habían actuado juntos, para introducir la pregunta sobre la relación sentimental que habían tenido.

Luciano: "Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar y compartíamos programas".

JULIETA DÍAZ Y LUCIANO CASTRO CONTARON QUE FUERON NOVIOS A LOS 20 AÑOS

La actriz elogió la actitud que tuvo el actor de preservar su vida privada y el cambio que tuvo con la biganadora del Bailando. “Me parece que está bueno, a mí me gusta eso de Luciano. Nos conocemos hace muchos años y creo que ahora elije qué compartir y qué no. Me gusta verlo más relajado”, aseveró.

Julieta: "Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles".

Para ponerle fin al misterio, entre risas y miradas cómplices, Julieta reconoció el noviazgo que tuvieron. “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo. Éramos re jóvenes, teníamos 20 años”, reveló. Y él la siguió. “Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas”, señaló.

“Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles”, contó Julieta, entre risas. “Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años”, aseguró.

“Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos”, concluyó, sobre la amistad que quedó después de aquella breve relación.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Julieta DíazLuciano CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit