ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"

El actor se refirió al episodio que vivió el viernes por la noche cuando salió a saludar al público.

09 de abril 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Luciano Castro rompió el silencio sobre el supuesto intento de robo que sufrió a la salida del teatro
Seguinos en Google

Luciano Castro actúa junto a Flor Vigna y gran elenco en la obra El divorcio en la calle Corrientes y este viernes, cuando salió a saludar al público a la vereda del Multiteatro Comafi, sufrió un incidente que en un primer momento fue calificado como un robo.

La cuenta de El ejército de LAM publicó dos videos de Twitter en los que se veía al actor girando hacia un joven que pasaba por su lado en un evidente estado nervioso, mientras el personal de seguridad del teatro lo alejaban de él a toda prisa.

La situación se tomó como un robo hasta el que propio actor aclaró que todo se trató de un incidente aislado en El run run del espectáculo. “No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello”, contó en un audio que le envió a Lio Pecoraro.

Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"
Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"

LA PALABRA DE LUCIANO CASTRO SOBRE EL SUPUESTO INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ A LA SALIDA DEL TEATRO

“Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, sintetizó el actor en el audio. “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello!”, agregó.

“Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”, cerró Luciano Castro, minimizando el tema.

“Acá coincidíamos con los chicos en que fue muy prudente Luciano Castro”, analizó Fernando Piaggio al finalizar el audio. “Él ve un episodio raro, pero también tiene una empatía muy, pero muy particular, sobre todo en un momento muy caldeado del país, en el que describe cómo un chico en situación de calle se le arrima y dice muy claramente ‘no me quiso robar’”, agregó el co conductor.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luciano CastroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit