ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"

El actor se refirió al episodio que vivió el viernes por la noche cuando salió a saludar al público.

09 de abril 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Luciano Castro rompió el silencio sobre el supuesto intento de robo que sufrió a la salida del teatro
Seguinos en Google

Luciano Castro actúa junto a Flor Vigna y gran elenco en la obra El divorcio en la calle Corrientes y este viernes, cuando salió a saludar al público a la vereda del Multiteatro Comafi, sufrió un incidente que en un primer momento fue calificado como un robo.

La cuenta de El ejército de LAM publicó dos videos de Twitter en los que se veía al actor girando hacia un joven que pasaba por su lado en un evidente estado nervioso, mientras el personal de seguridad del teatro lo alejaban de él a toda prisa.

La situación se tomó como un robo hasta el que propio actor aclaró que todo se trató de un incidente aislado en El run run del espectáculo. “No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello”, contó en un audio que le envió a Lio Pecoraro.

Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"
Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"

LA PALABRA DE LUCIANO CASTRO SOBRE EL SUPUESTO INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ A LA SALIDA DEL TEATRO

“Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, sintetizó el actor en el audio. “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello!”, agregó.

“Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”, cerró Luciano Castro, minimizando el tema.

“Acá coincidíamos con los chicos en que fue muy prudente Luciano Castro”, analizó Fernando Piaggio al finalizar el audio. “Él ve un episodio raro, pero también tiene una empatía muy, pero muy particular, sobre todo en un momento muy caldeado del país, en el que describe cómo un chico en situación de calle se le arrima y dice muy claramente ‘no me quiso robar’”, agregó el co conductor.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Luciano CastroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit