ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"

El actor se refirió al episodio que vivió el viernes por la noche cuando salió a saludar al público.

09 de abril 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Luciano Castro rompió el silencio sobre el supuesto intento de robo que sufrió a la salida del teatro
Seguinos en Google

Luciano Castro actúa junto a Flor Vigna y gran elenco en la obra El divorcio en la calle Corrientes y este viernes, cuando salió a saludar al público a la vereda del Multiteatro Comafi, sufrió un incidente que en un primer momento fue calificado como un robo.

La cuenta de El ejército de LAM publicó dos videos de Twitter en los que se veía al actor girando hacia un joven que pasaba por su lado en un evidente estado nervioso, mientras el personal de seguridad del teatro lo alejaban de él a toda prisa.

La situación se tomó como un robo hasta el que propio actor aclaró que todo se trató de un incidente aislado en El run run del espectáculo. “No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello”, contó en un audio que le envió a Lio Pecoraro.

Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"
Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro: "Me agarró del cuello"

LA PALABRA DE LUCIANO CASTRO SOBRE EL SUPUESTO INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ A LA SALIDA DEL TEATRO

“Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, sintetizó el actor en el audio. “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello!”, agregó.

“Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”, cerró Luciano Castro, minimizando el tema.

“Acá coincidíamos con los chicos en que fue muy prudente Luciano Castro”, analizó Fernando Piaggio al finalizar el audio. “Él ve un episodio raro, pero también tiene una empatía muy, pero muy particular, sobre todo en un momento muy caldeado del país, en el que describe cómo un chico en situación de calle se le arrima y dice muy claramente ‘no me quiso robar’”, agregó el co conductor.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Luciano CastroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit