ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna: "Ella necesita espacio"

El actor, de 47 años, aclaró que con su novia, de 28, charlan un montón para construir un vínculo fuerte y sano.

29 de septiembre 2022, 10:27hs
Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna.
Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna.
Seguinos en Google

Luciano Castro, enamoradísimo de Flor Vigna, habló a fondo sobre su noviazgo y no le dio la espalda a la diferencia de edad.

El actor, expareja de Sabrina Rojas, tiene 47 años; y su novia, que estuvo muchos años de novia con Nico Occhiato, cumplió 28.

Reflexivo, Luciano contó que la cantante necesita "espacio" para volcar su muchísima energía en sus múltiples proyectos.

Además, aclaró que hablan un montón, sobre este y otros temas que hacen a la relación, para construir un vínculo fuerte y sano.

QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO SOBRE SU DIFERENCIA DE EDAD CON FLOR VIGNA

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva".

"Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita".

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más".

"Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo".

"Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida", contó Luciano en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), haciendo hincapié en la importancia de construir una relación con base en la comunicación.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vignaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit