ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna: "Ella necesita espacio"

El actor, de 47 años, aclaró que con su novia, de 28, charlan un montón para construir un vínculo fuerte y sano.

29 de septiembre 2022, 10:27hs
Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna.
Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna.
Seguinos en Google

Luciano Castro, enamoradísimo de Flor Vigna, habló a fondo sobre su noviazgo y no le dio la espalda a la diferencia de edad.

El actor, expareja de Sabrina Rojas, tiene 47 años; y su novia, que estuvo muchos años de novia con Nico Occhiato, cumplió 28.

Reflexivo, Luciano contó que la cantante necesita "espacio" para volcar su muchísima energía en sus múltiples proyectos.

Además, aclaró que hablan un montón, sobre este y otros temas que hacen a la relación, para construir un vínculo fuerte y sano.

QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO SOBRE SU DIFERENCIA DE EDAD CON FLOR VIGNA

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva".

"Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita".

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más".

"Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo".

"Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida", contó Luciano en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), haciendo hincapié en la importancia de construir una relación con base en la comunicación.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vignaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit