ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna: "Ella necesita espacio"

El actor, de 47 años, aclaró que con su novia, de 28, charlan un montón para construir un vínculo fuerte y sano.

29 de septiembre 2022, 10:27hs
Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna.
Luciano Castro habló sin filtro de la diferencia de edad con Flor Vigna.
Seguinos en Google

Luciano Castro, enamoradísimo de Flor Vigna, habló a fondo sobre su noviazgo y no le dio la espalda a la diferencia de edad.

El actor, expareja de Sabrina Rojas, tiene 47 años; y su novia, que estuvo muchos años de novia con Nico Occhiato, cumplió 28.

Reflexivo, Luciano contó que la cantante necesita "espacio" para volcar su muchísima energía en sus múltiples proyectos.

Además, aclaró que hablan un montón, sobre este y otros temas que hacen a la relación, para construir un vínculo fuerte y sano.

QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO SOBRE SU DIFERENCIA DE EDAD CON FLOR VIGNA

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva".

"Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita".

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más".

"Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo".

"Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida", contó Luciano en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), haciendo hincapié en la importancia de construir una relación con base en la comunicación.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vignaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit