Una foto familiar en pantalla grande emocionó a Luciano Castro. El actor miró en PH, podemos hablar una postal en la que estaba Sabrina Rojas, junto a sus hijos en común, Esperanza y Fausto, y Mateo, su primogénito, fruto de una relación pasada, y las palabras de amor y orgullo no tardaron en aflorar.
"¿Qué ves en la foto?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Y, tras repasar su larga carrera, Castro fue concreto en su respuesta: "Es lo mejor que hice".
Con los ojos empañados, y agarrándose de su reciente declaración, Luciano recordó su casamiento en secreto con la actriz, en 2016. "Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie", sentenció, chicanero.
"Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos".
Luego reveló: "Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos".