ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro se emocionó al hablar de sus hijos y de su historia de amor con Sabrina Rojas: "Es lo mejor que hice"

El actor aseguró que la familia que formó es su mayor logró y recordó su casamiento secreto con la actriz.

03 de abril 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Luciano Castro se emocionó al hablar de sus hijos y de Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto familiar en pantalla grande emocionó a Luciano Castro. El actor miró en PH, podemos hablar una postal en la que estaba Sabrina Rojas, junto a sus hijos en común, Esperanza y Fausto, y Mateo, su primogénito, fruto de una relación pasada, y las palabras de amor y orgullo no tardaron en aflorar.

"¿Qué ves en la foto?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Y, tras repasar su larga carrera, Castro fue concreto en su respuesta: "Es lo mejor que hice".

Con los ojos empañados, y agarrándose de su reciente declaración, Luciano recordó su casamiento en secreto con la actriz, en 2016. "Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie", sentenció, chicanero.

"Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos".

Luego reveló: "Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit