ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó cómo superaron la crisis con Sabrina Rojas: "Tenemos algo básico, mientras te amo, te elijo"

El actor de Pequeña Victoria dio detalles de su presente sentimental con la actriz, tras afrontar una breve separación.

18 de septiembre 2019, 15:23hs
Video Placeholder
¡La base es el amor! Luciano Castro contó cómo superaron la crisis de pareja con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Siete meses atrás, Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) transitaron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse durante el verano. Sin embargo, el amor pudo más, el matrimonio salió adelante y hoy disfruta de la bella familia conformada con sus dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), más Mateo (17), el hijo que tuvo Castro en una relación anterior.

En un armonioso presente personal, el actor de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe, habló con Intrusos del breve -pero mediático- impasse que vivió con la actriz y reveló su clave para dejar atrás la crisis de pareja.

"Con Sabrina tenemos algo básico que es, mientras te amo, te elijo, te acompaño y comprendo. El día que se acabe el amor, se acaba todo lo demás... Estamos muy bien".

"¿Cómo estás vos y cómo está tu familia? ¿La crisis cómo la viviste? ¿Les hizo bien?", le preguntó Jorge Rial a Luciano, quien respondió: "La crisis nos hizo bien. Estamos bárbaro, por suerte. Estamos como tenemos que estar. Hicimos mucho para estar como estamos y estoy muy contento. Hay que hacer, más que decir".

Pese a percibir que el actor no quería explayarse en el tema, Daniel Ambrosino repreguntó: "Como pareja, ¿cómo hacen para superar una crisis como la que afrontaron ustedes?". Con cierta resistencia a dar más detalles de su intimidad, Castro señaló: "Hay algo muy básico que tenemos que es, mientras te amo, te elijo, te acompaño y comprendo. El día que se acabe el amor, se acaba todo lo demás. Estamos basando todo en aprender a saber el lugar de cada uno, entre otras cosas. Estamos muy bien".

Antes de cerrar el tema, le consultaron a Luciano si hicieron terapia de pareja. Y lo negó con contundencia: "No, nos tenemos a nosotros, que es suficiente... Mientras uno se elija con el otro estás dispuesto a seguir adelante, cuando lo dejás de elegir, se acabó. Todo se supera de a dos".

Leé también

El sincericidio hot de Luciano Castro tras la breve separación de Sabrina Rojas: Ahora tenemos mejor sexo

El sincericidio de Luciano Castro tras la breve separación de Sabrina Rojas: "Tenemos mejor sexo"

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo en una nota con Intrusos que van a tener "mil crisis más"

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo que van a tener "mil crisis más": "¡Pará! Ojalá que no"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit