ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, un 'clown' enamorado y a los besos con Sabrina Rojas en el teatro under

El actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez y recibió el apoyo de su mujer y varios amigos. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2015, 11:23hs
El elenco. (Foto: Movilpress)
El elenco. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una extensa carrera como galán de telenovelas, una noche Luciano Castro decidió volver a los brazos de un viejo amor: el teatro under. A siete años de su participación en Kavafis, los tres círculos del exilio, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el musculoso actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez, en el Centro Cultural San Martín.

Bajo la dirección de Luciano Cáceres, su excompañero en la tira Sres. Papis, y junto a un gran elenco integrado por Marita Ballesteros, Marco Antonio Caponi, Gonzalo Suárez, Fernando Sansiveri y Matias Teres, Castro regresó a la escena independiente del teatro porteño. El miércoles por la noche se realizó la prèmiere de la obra y el galán recibió el apoyo sus amigos Victorio D’Alessandro, Esteban Lamothe y Ursula Vargues y, por supuesto, de su bellísima mujer Sabrina Rojas.

Cual ‘clown’ enamorado, luego de la función Luciano tomó por la cintura a la actriz con fuerza y le estampó un besazo con todas las letras a su mujer delante de todos los presentes y los fotógrafos. Padres de Esperanza (2) y Fausto (10 meses), la pareja mantiene intacta la pasión como el primer día. Pequeño circo casero de los hermanos Suárez puede verse martes y miércoles, en la sala AB del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a las 21.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Luciano Castro, un ‘clown’ enamorado y a los besos con Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarita BallesterosLuciano CáceresMarco Antonio CaponiVictorio DAlessandroEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit