ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, un 'clown' enamorado y a los besos con Sabrina Rojas en el teatro under

El actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez y recibió el apoyo de su mujer y varios amigos. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2015, 11:23hs
El elenco. (Foto: Movilpress)
El elenco. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con una extensa carrera como galán de telenovelas, una noche Luciano Castro decidió volver a los brazos de un viejo amor: el teatro under. A siete años de su participación en Kavafis, los tres círculos del exilio, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el musculoso actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez, en el Centro Cultural San Martín.

Bajo la dirección de Luciano Cáceres, su excompañero en la tira Sres. Papis, y junto a un gran elenco integrado por Marita Ballesteros, Marco Antonio Caponi, Gonzalo Suárez, Fernando Sansiveri y Matias Teres, Castro regresó a la escena independiente del teatro porteño. El miércoles por la noche se realizó la prèmiere de la obra y el galán recibió el apoyo sus amigos Victorio D’Alessandro, Esteban Lamothe y Ursula Vargues y, por supuesto, de su bellísima mujer Sabrina Rojas.

Cual ‘clown’ enamorado, luego de la función Luciano tomó por la cintura a la actriz con fuerza y le estampó un besazo con todas las letras a su mujer delante de todos los presentes y los fotógrafos. Padres de Esperanza (2) y Fausto (10 meses), la pareja mantiene intacta la pasión como el primer día. Pequeño circo casero de los hermanos Suárez puede verse martes y miércoles, en la sala AB del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a las 21.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Luciano Castro, un ‘clown’ enamorado y a los besos con Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarita BallesterosLuciano CáceresMarco Antonio CaponiVictorio DAlessandroEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit