ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, un 'clown' enamorado y a los besos con Sabrina Rojas en el teatro under

El actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez y recibió el apoyo de su mujer y varios amigos. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2015, 11:23hs
El elenco. (Foto: Movilpress)
El elenco. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con una extensa carrera como galán de telenovelas, una noche Luciano Castro decidió volver a los brazos de un viejo amor: el teatro under. A siete años de su participación en Kavafis, los tres círculos del exilio, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el musculoso actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez, en el Centro Cultural San Martín.

Bajo la dirección de Luciano Cáceres, su excompañero en la tira Sres. Papis, y junto a un gran elenco integrado por Marita Ballesteros, Marco Antonio Caponi, Gonzalo Suárez, Fernando Sansiveri y Matias Teres, Castro regresó a la escena independiente del teatro porteño. El miércoles por la noche se realizó la prèmiere de la obra y el galán recibió el apoyo sus amigos Victorio D’Alessandro, Esteban Lamothe y Ursula Vargues y, por supuesto, de su bellísima mujer Sabrina Rojas.

Cual ‘clown’ enamorado, luego de la función Luciano tomó por la cintura a la actriz con fuerza y le estampó un besazo con todas las letras a su mujer delante de todos los presentes y los fotógrafos. Padres de Esperanza (2) y Fausto (10 meses), la pareja mantiene intacta la pasión como el primer día. Pequeño circo casero de los hermanos Suárez puede verse martes y miércoles, en la sala AB del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a las 21.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Luciano Castro, un ‘clown’ enamorado y a los besos con Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarita BallesterosLuciano CáceresMarco Antonio CaponiVictorio DAlessandroEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit