ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, un 'clown' enamorado y a los besos con Sabrina Rojas en el teatro under

El actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez y recibió el apoyo de su mujer y varios amigos. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2015, 11:23hs
El elenco. (Foto: Movilpress)
El elenco. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con una extensa carrera como galán de telenovelas, una noche Luciano Castro decidió volver a los brazos de un viejo amor: el teatro under. A siete años de su participación en Kavafis, los tres círculos del exilio, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el musculoso actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez, en el Centro Cultural San Martín.

Bajo la dirección de Luciano Cáceres, su excompañero en la tira Sres. Papis, y junto a un gran elenco integrado por Marita Ballesteros, Marco Antonio Caponi, Gonzalo Suárez, Fernando Sansiveri y Matias Teres, Castro regresó a la escena independiente del teatro porteño. El miércoles por la noche se realizó la prèmiere de la obra y el galán recibió el apoyo sus amigos Victorio D’Alessandro, Esteban Lamothe y Ursula Vargues y, por supuesto, de su bellísima mujer Sabrina Rojas.

Cual ‘clown’ enamorado, luego de la función Luciano tomó por la cintura a la actriz con fuerza y le estampó un besazo con todas las letras a su mujer delante de todos los presentes y los fotógrafos. Padres de Esperanza (2) y Fausto (10 meses), la pareja mantiene intacta la pasión como el primer día. Pequeño circo casero de los hermanos Suárez puede verse martes y miércoles, en la sala AB del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a las 21.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Luciano Castro, un ‘clown’ enamorado y a los besos con Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarita BallesterosLuciano CáceresMarco Antonio CaponiVictorio DAlessandroEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit