ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, un 'clown' enamorado y a los besos con Sabrina Rojas en el teatro under

El actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez y recibió el apoyo de su mujer y varios amigos. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2015, 11:23hs
El elenco. (Foto: Movilpress)
El elenco. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con una extensa carrera como galán de telenovelas, una noche Luciano Castro decidió volver a los brazos de un viejo amor: el teatro under. A siete años de su participación en Kavafis, los tres círculos del exilio, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el musculoso actor estrenó la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez, en el Centro Cultural San Martín.

Bajo la dirección de Luciano Cáceres, su excompañero en la tira Sres. Papis, y junto a un gran elenco integrado por Marita Ballesteros, Marco Antonio Caponi, Gonzalo Suárez, Fernando Sansiveri y Matias Teres, Castro regresó a la escena independiente del teatro porteño. El miércoles por la noche se realizó la prèmiere de la obra y el galán recibió el apoyo sus amigos Victorio D’Alessandro, Esteban Lamothe y Ursula Vargues y, por supuesto, de su bellísima mujer Sabrina Rojas.

Cual ‘clown’ enamorado, luego de la función Luciano tomó por la cintura a la actriz con fuerza y le estampó un besazo con todas las letras a su mujer delante de todos los presentes y los fotógrafos. Padres de Esperanza (2) y Fausto (10 meses), la pareja mantiene intacta la pasión como el primer día. Pequeño circo casero de los hermanos Suárez puede verse martes y miércoles, en la sala AB del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a las 21.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Luciano Castro, un ‘clown’ enamorado y a los besos con Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarita BallesterosLuciano CáceresMarco Antonio CaponiVictorio DAlessandroEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit