ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres, tras sus proyectos en Italia: "Llevo como 50 tests de covid y estoy invicto; la alimentación ayuda"

El actor regresó al país luego de trabajar en el exterior y habló de los protocolos y su método para no contagiarse.

01 de marzo 2021, 20:46hs
Luciano Cáceres, tras sus proyectos en Italia: Llevo como 50 tests y estoy invicto; la alimentación ayuda
Luciano Cáceres, tras sus proyectos en Italia: Llevo como 50 tests y estoy invicto; la alimentación ayuda
Seguinos en Google

Luciano Cáceres estuvo trabajando en Italia en plena pandemia y regresó al país para retomar sus compromisos. “Fui un privilegiado. Estuve trabajando afuera. Emociona mucho la vuelta a laburar acá. Desde los últimos días de diciembre retomé la actividad en la Argentina”, comenzó en Mientras tanto, con Marcela Coronel, en Mucha Radio 89.5.

“Primero, con la película de Cicala, Lennons, y luego retomamos la segunda temporada de El mundo de Mateo, que nos había quedado trunca por la cuarentena y un año después la pudimos terminar”, continuó. Luego, Cáceres habló de su experiencia laboral afuera. “No es tan diferente trabajar acá que en Italia, los protocolos son muy similares y dependen de la responsabilidad individual. Todo lo que hagas fuera del rodaje no es controlado. No trabajamos con barbijo en el set”, detalló.

“También filmé la nueva película de Eduardo Pinto en General Rodríguez. En ninguna tuve tanto acercamiento, pero sí contacto físico. Pero con los protocolos a la hora de estar rodando estamos rodeados de gente que está negativa. Este bicho no sabemos cómo entra. Llevo como 40, 50 tests, entre hisopados, la gotita de sangre y la saliva. Estuve haciendo producciones simultáneas, por eso se multiplicó”, contó Luciano.. “Estoy invicto con el virus, tiene que ver con los cuidados que tomo y la buena alimentación también ayuda, estoy con las defensas bien arriba y no tuve ningún resfrío de ningún tipo”, aseguró sobre su método para no contagiarse.

Sobre el final, habló del comienzo de clases presenciales de su hija. “Amelia está empezando mañana las clases. Se dividió en dos el grupo, esa es la burbuja que armó el colegio. Durante la pandemia tuvo sus altibajos, por no ver a sus amigos, sus primos, etc. Pero con la tecnología estuvo conectada, en casa ha armado pijamadas virtuales. La peleó como pudo. Está en 6to grado”, concluyó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit