ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres, tras sus proyectos en Italia: "Llevo como 50 tests de covid y estoy invicto; la alimentación ayuda"

El actor regresó al país luego de trabajar en el exterior y habló de los protocolos y su método para no contagiarse.

01 de marzo 2021, 20:46hs
Luciano Cáceres, tras sus proyectos en Italia: Llevo como 50 tests y estoy invicto; la alimentación ayuda
Luciano Cáceres, tras sus proyectos en Italia: Llevo como 50 tests y estoy invicto; la alimentación ayuda
Seguinos en Google

Luciano Cáceres estuvo trabajando en Italia en plena pandemia y regresó al país para retomar sus compromisos. “Fui un privilegiado. Estuve trabajando afuera. Emociona mucho la vuelta a laburar acá. Desde los últimos días de diciembre retomé la actividad en la Argentina”, comenzó en Mientras tanto, con Marcela Coronel, en Mucha Radio 89.5.

“Primero, con la película de Cicala, Lennons, y luego retomamos la segunda temporada de El mundo de Mateo, que nos había quedado trunca por la cuarentena y un año después la pudimos terminar”, continuó. Luego, Cáceres habló de su experiencia laboral afuera. “No es tan diferente trabajar acá que en Italia, los protocolos son muy similares y dependen de la responsabilidad individual. Todo lo que hagas fuera del rodaje no es controlado. No trabajamos con barbijo en el set”, detalló.

“También filmé la nueva película de Eduardo Pinto en General Rodríguez. En ninguna tuve tanto acercamiento, pero sí contacto físico. Pero con los protocolos a la hora de estar rodando estamos rodeados de gente que está negativa. Este bicho no sabemos cómo entra. Llevo como 40, 50 tests, entre hisopados, la gotita de sangre y la saliva. Estuve haciendo producciones simultáneas, por eso se multiplicó”, contó Luciano.. “Estoy invicto con el virus, tiene que ver con los cuidados que tomo y la buena alimentación también ayuda, estoy con las defensas bien arriba y no tuve ningún resfrío de ningún tipo”, aseguró sobre su método para no contagiarse.

Sobre el final, habló del comienzo de clases presenciales de su hija. “Amelia está empezando mañana las clases. Se dividió en dos el grupo, esa es la burbuja que armó el colegio. Durante la pandemia tuvo sus altibajos, por no ver a sus amigos, sus primos, etc. Pero con la tecnología estuvo conectada, en casa ha armado pijamadas virtuales. La peleó como pudo. Está en 6to grado”, concluyó.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit