ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres sorprendió al revelar que está en pareja: “Estoy muy bien acompañado hace un tiempo”

El actor confirmó que está en pareja hace un tiempo y prefirió mantener en el misterio la identidad de esta persona.

02 de octubre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres contó que está en pareja hace un tiempo en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Luciano Cáceres habló de su presente amoroso y sorprendió al revelar que está en pareja hace un tiempo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor confirmó que está muy bien acompañado y, sin a conocer la identidad de quién robó su corazón, dejó en claro que no se conocieron por redes sociales.

“¿Luciano estás solo, de novio?”, le consultó Ángel de Brito desde el móvil con la emisión de eltrece y el integrante de la nueva tira de Polka, “La 1-5-18”, le respondió: “Estoy muy bien, estoy muy bien acompañado ya hace un tiempo, hace bastante y estamos muy bien”.

Entonces el periodista aprovechó para indagar más en su situación sentimental. “Cuando estas en la tele te escriben mucho ahora, cosa que antes no, te mandan fotos”, comentó De Brito y Cáceres expresó: “Sí, pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo virtual porque uno no sabe quién está del otro lado, yo prefiero conocer gente real y sana. Soy muy reservado, estoy muy bien y les agradezco por preguntar”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciano CáceresLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit