ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres sorprendió al revelar que está en pareja: “Estoy muy bien acompañado hace un tiempo”

El actor confirmó que está en pareja hace un tiempo y prefirió mantener en el misterio la identidad de esta persona.

02 de octubre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres contó que está en pareja hace un tiempo en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Luciano Cáceres habló de su presente amoroso y sorprendió al revelar que está en pareja hace un tiempo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor confirmó que está muy bien acompañado y, sin a conocer la identidad de quién robó su corazón, dejó en claro que no se conocieron por redes sociales.

“¿Luciano estás solo, de novio?”, le consultó Ángel de Brito desde el móvil con la emisión de eltrece y el integrante de la nueva tira de Polka, “La 1-5-18”, le respondió: “Estoy muy bien, estoy muy bien acompañado ya hace un tiempo, hace bastante y estamos muy bien”.

Entonces el periodista aprovechó para indagar más en su situación sentimental. “Cuando estas en la tele te escriben mucho ahora, cosa que antes no, te mandan fotos”, comentó De Brito y Cáceres expresó: “Sí, pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo virtual porque uno no sabe quién está del otro lado, yo prefiero conocer gente real y sana. Soy muy reservado, estoy muy bien y les agradezco por preguntar”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luciano CáceresLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit