ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres sorprendió al revelar que está en pareja: “Estoy muy bien acompañado hace un tiempo”

El actor confirmó que está en pareja hace un tiempo y prefirió mantener en el misterio la identidad de esta persona.

02 de octubre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres contó que está en pareja hace un tiempo en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Luciano Cáceres habló de su presente amoroso y sorprendió al revelar que está en pareja hace un tiempo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor confirmó que está muy bien acompañado y, sin a conocer la identidad de quién robó su corazón, dejó en claro que no se conocieron por redes sociales.

“¿Luciano estás solo, de novio?”, le consultó Ángel de Brito desde el móvil con la emisión de eltrece y el integrante de la nueva tira de Polka, “La 1-5-18”, le respondió: “Estoy muy bien, estoy muy bien acompañado ya hace un tiempo, hace bastante y estamos muy bien”.

Entonces el periodista aprovechó para indagar más en su situación sentimental. “Cuando estas en la tele te escriben mucho ahora, cosa que antes no, te mandan fotos”, comentó De Brito y Cáceres expresó: “Sí, pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo virtual porque uno no sabe quién está del otro lado, yo prefiero conocer gente real y sana. Soy muy reservado, estoy muy bien y les agradezco por preguntar”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciano CáceresLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit