ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres sorprendió al contar cómo es la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Tienen una comunión perfecta"

El actor de Desnudos reveló de qué forma trabajan sobre y debajo del escenario los padres de Fausto y Esperanza tras su separación.

01 de octubre 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres precisó cómo es la relación laboral entre Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Los 12 años que Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron como pareja terminaron a mediados de año, pero su relación de padres de Esperanza y Fausto sigue firme, al igual que su vínculo laboral. "Para ellos (trabajar juntos) debe ser complicado en algún aspecto, pero en lo grupal no interfiere para nada", afirmó Luciano Cáceres, compañero de los actores en Desnudos.

"Somos un equipo muy sólido, y los chicos se cuidan mucho. Están trabajando constantemente para el otro. La obra es muy física, tienen contacto físico, momentos bastante eróticos y una comunión perfecta. Son muy buenos, y todo lo que hicieron, más allá del dolor personal, lo que están atravesando y este momento, cuidaron mucho el laburo suyo y el nuestro", continuó Cáceres sobre el matrimonio que se diluyó.

Por eso mismo, el ex de Gloria Carrá enfatizó la actitud de Luciano y Sabrina: "Eso hace que les agradezca, porque también se pudo haber caído todo. Y la verdad que se la jugaron por el laburo, porque es un proyecto que ellos gestaron particularmente y quieren mucho".

Al final, Luciano Cáceres blanqueó los planes de la compañía teatral, que incluyen a Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Teníamos muchas ganas de volver, está funcionando bárbaron, estamos felices, tenemos la sala llena todos los fines de semana, es un placer. Si esto sigue así, seguramente hagamos enero y febrero en Buenos Aires".

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luciano CáceresLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit