Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres sorprendió al contar cómo es la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Tienen una comunión perfecta"

El actor de Desnudos reveló de qué forma trabajan sobre y debajo del escenario los padres de Fausto y Esperanza tras su separación.

Luciano Cáceres precisó cómo es la relación laboral entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Los 12 años que Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron como pareja terminaron a mediados de año, pero su relación de padres de Esperanza y Fausto sigue firme, al igual que su vínculo laboral. "Para ellos (trabajar juntos) debe ser complicado en algún aspecto, pero en lo grupal no interfiere para nada", afirmó Luciano Cáceres, compañero de los actores en Desnudos.

"Somos un equipo muy sólido, y los chicos se cuidan mucho. Están trabajando constantemente para el otro. La obra es muy física, tienen contacto físico, momentos bastante eróticos y una comunión perfecta. Son muy buenos, y todo lo que hicieron, más allá del dolor personal, lo que están atravesando y este momento, cuidaron mucho el laburo suyo y el nuestro", continuó Cáceres sobre el matrimonio que se diluyó.

Por eso mismo, el ex de Gloria Carrá enfatizó la actitud de Luciano y Sabrina: "Eso hace que les agradezca, porque también se pudo haber caído todo. Y la verdad que se la jugaron por el laburo, porque es un proyecto que ellos gestaron particularmente y quieren mucho".

Al final, Luciano Cáceres blanqueó los planes de la compañía teatral, que incluyen a Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Teníamos muchas ganas de volver, está funcionando bárbaron, estamos felices, tenemos la sala llena todos los fines de semana, es un placer. Si esto sigue así, seguramente hagamos enero y febrero en Buenos Aires".