ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres sorprendió al contar cómo es la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Tienen una comunión perfecta"

El actor de Desnudos reveló de qué forma trabajan sobre y debajo del escenario los padres de Fausto y Esperanza tras su separación.

01 de octubre 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres precisó cómo es la relación laboral entre Luciano Castro y Sabrina Rojas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 12 años que Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron como pareja terminaron a mediados de año, pero su relación de padres de Esperanza y Fausto sigue firme, al igual que su vínculo laboral. "Para ellos (trabajar juntos) debe ser complicado en algún aspecto, pero en lo grupal no interfiere para nada", afirmó Luciano Cáceres, compañero de los actores en Desnudos.

"Somos un equipo muy sólido, y los chicos se cuidan mucho. Están trabajando constantemente para el otro. La obra es muy física, tienen contacto físico, momentos bastante eróticos y una comunión perfecta. Son muy buenos, y todo lo que hicieron, más allá del dolor personal, lo que están atravesando y este momento, cuidaron mucho el laburo suyo y el nuestro", continuó Cáceres sobre el matrimonio que se diluyó.

Por eso mismo, el ex de Gloria Carrá enfatizó la actitud de Luciano y Sabrina: "Eso hace que les agradezca, porque también se pudo haber caído todo. Y la verdad que se la jugaron por el laburo, porque es un proyecto que ellos gestaron particularmente y quieren mucho".

Al final, Luciano Cáceres blanqueó los planes de la compañía teatral, que incluyen a Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Teníamos muchas ganas de volver, está funcionando bárbaron, estamos felices, tenemos la sala llena todos los fines de semana, es un placer. Si esto sigue así, seguramente hagamos enero y febrero en Buenos Aires".

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Luciano CáceresLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit