ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres reveló cuál fue su trabajo "más espantoso": "Hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida"

El actor recordó con nostalgia una desopilante performance que protagonizó para llegar a fin de mes.

08 de septiembre 2020, 10:22hs
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Seguinos en Google

En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en América, Luciano Cáceres habló de sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Curiosa, la conductora quiso saber cuál fue el trabajo "más espantoso" que tuvo que hacer para llegar a fin de mes.

Nostálgico, la expareja de Gloria Carrá recordó una de sus actuaciones más desopilantes. "Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista", reveló en Estelita en casa.

"Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista".

Lejos de querer dejar la anécdota ahí, detalló de qué se trataba su performance. "Estaba haciendo como limpieza superior o un eslogan de esos. Doce horas: eran 45 minutos y 15 de descanso, y para pegar una hora de almuerzo pegué 3 horas seguidas... Durito", contó.

Además, remarcó que se ganó el bonus "a mejor estatua". ¿Cuánto le pagaron de más? "Fueron unos 100 pesitos", sumó.

"Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida".

Y se despidió subrayando que la mayoría de las figuras más reconocidas pasaron por diversos trabajos para llegar a fin de mes. "Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida", cerró.

¡No se le caen los anillos!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit