ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres reveló cuál fue su trabajo "más espantoso": "Hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida"

El actor recordó con nostalgia una desopilante performance que protagonizó para llegar a fin de mes.

08 de septiembre 2020, 10:22hs
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Seguinos en Google

En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en América, Luciano Cáceres habló de sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Curiosa, la conductora quiso saber cuál fue el trabajo "más espantoso" que tuvo que hacer para llegar a fin de mes.

Nostálgico, la expareja de Gloria Carrá recordó una de sus actuaciones más desopilantes. "Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista", reveló en Estelita en casa.

"Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista".

Lejos de querer dejar la anécdota ahí, detalló de qué se trataba su performance. "Estaba haciendo como limpieza superior o un eslogan de esos. Doce horas: eran 45 minutos y 15 de descanso, y para pegar una hora de almuerzo pegué 3 horas seguidas... Durito", contó.

Además, remarcó que se ganó el bonus "a mejor estatua". ¿Cuánto le pagaron de más? "Fueron unos 100 pesitos", sumó.

"Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida".

Y se despidió subrayando que la mayoría de las figuras más reconocidas pasaron por diversos trabajos para llegar a fin de mes. "Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida", cerró.

¡No se le caen los anillos!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit