ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres reveló cuál fue su trabajo "más espantoso": "Hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida"

El actor recordó con nostalgia una desopilante performance que protagonizó para llegar a fin de mes.

08 de septiembre 2020, 10:22hs
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Seguinos en Google

En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en América, Luciano Cáceres habló de sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Curiosa, la conductora quiso saber cuál fue el trabajo "más espantoso" que tuvo que hacer para llegar a fin de mes.

Nostálgico, la expareja de Gloria Carrá recordó una de sus actuaciones más desopilantes. "Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista", reveló en Estelita en casa.

"Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista".

Lejos de querer dejar la anécdota ahí, detalló de qué se trataba su performance. "Estaba haciendo como limpieza superior o un eslogan de esos. Doce horas: eran 45 minutos y 15 de descanso, y para pegar una hora de almuerzo pegué 3 horas seguidas... Durito", contó.

Además, remarcó que se ganó el bonus "a mejor estatua". ¿Cuánto le pagaron de más? "Fueron unos 100 pesitos", sumó.

"Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida".

Y se despidió subrayando que la mayoría de las figuras más reconocidas pasaron por diversos trabajos para llegar a fin de mes. "Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida", cerró.

¡No se le caen los anillos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit