ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres reveló cuál fue su trabajo "más espantoso": "Hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida"

El actor recordó con nostalgia una desopilante performance que protagonizó para llegar a fin de mes.

08 de septiembre 2020, 10:22hs
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Luciano fue "estatua" en un supermercado.
Seguinos en Google

En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en América, Luciano Cáceres habló de sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Curiosa, la conductora quiso saber cuál fue el trabajo "más espantoso" que tuvo que hacer para llegar a fin de mes.

Nostálgico, la expareja de Gloria Carrá recordó una de sus actuaciones más desopilantes. "Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista", reveló en Estelita en casa.

"Fui estatua viviente para un jabón en polvo en un mercado mayorista".

Lejos de querer dejar la anécdota ahí, detalló de qué se trataba su performance. "Estaba haciendo como limpieza superior o un eslogan de esos. Doce horas: eran 45 minutos y 15 de descanso, y para pegar una hora de almuerzo pegué 3 horas seguidas... Durito", contó.

Además, remarcó que se ganó el bonus "a mejor estatua". ¿Cuánto le pagaron de más? "Fueron unos 100 pesitos", sumó.

"Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida".

Y se despidió subrayando que la mayoría de las figuras más reconocidas pasaron por diversos trabajos para llegar a fin de mes. "Muchos actores de trayectoria hicimos esto, hacíamos cualquier cosa para ganarnos la vida", cerró.

¡No se le caen los anillos!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit