Luciano Cáceres y su radical nuevo look: se tiñó el pelo de 'ice blonde'

El actor apostó a un llamativo cambio de imagen de cara a la ficción Los ricos no piden permiso. ¿Te gusta?

Es una fiel representación de las dos caras de una misma moneda. Por un lado, en el plano personal, el revés sentimental y la separación de Gloria Carrá, su mujer durante siete años; y por el otro, un excelente momento profesional repleto de proyectos.

De cara a un nuevo desafío laboral, Luciano Cáceres decidió apostar por un radical cambio de look. El eximio actor comenzó las grabaciones de Los ricos no piden permiso, una nueva tira de Pol-ka se emitirá el año que viene en el prime time de El Trece. Luciano pasó por la peluquería y eligió un llamativo tono para su cabello y compartió el resultado en las redes sociales.

Se viene Marcial en #LosRicosNoPidenPermiso. Gracias @CoolCutsOficial por el loquete”, escribió Cáceres, en una foto que publicó en su cuenta de Twitter. Para construir su personaje, el galán optó por una apariencia gélida y nórdica de la mano de un estilo “ice blonde”, una tendencia que muchas estrellas internacionales como Kim Kardashian, Gwen Stefani, Michelle Williams y Christina Aguilera ya lucieron.

¿Qué te parece el radical nuevo look de Luciano Cáceres?