ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y su radical nuevo look: se tiñó el pelo de 'ice blonde'

El actor apostó a un llamativo cambio de imagen de cara a la ficción Los ricos no piden permiso. ¿Te gusta?

14 de octubre 2015, 09:52hs
Luciano Cáceres y su radical nuevo look: se tiñó el pelo de 'ice blonde'. Foto: Instagram
Luciano Cáceres y su radical nuevo look: se tiñó el pelo de 'ice blonde'. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es una fiel representación de las dos caras de una misma moneda. Por un lado, en el plano personal, el revés sentimental y la separación de Gloria Carrá, su mujer durante siete años; y por el otro, un excelente momento profesional repleto de proyectos.

De cara a un nuevo desafío laboral, Luciano Cáceres decidió apostar por un radical cambio de look. El eximio actor comenzó las grabaciones de Los ricos no piden permiso, una nueva tira de Pol-ka se emitirá el año que viene en el prime time de El Trece. Luciano pasó por la peluquería y eligió un llamativo tono para su cabello y compartió el resultado en las redes sociales.

“Se viene Marcial en #LosRicosNoPidenPermiso. Gracias @CoolCutsOficial por el loquete”, escribió Cáceres, en una foto que publicó en su cuenta de Twitter. Para construir su personaje, el galán optó por una apariencia gélida y nórdica de la mano de un estilo “ice blonde”, una tendencia que muchas estrellas internacionales como Kim Kardashian, Gwen Stefani, Michelle Williams y Christina Aguilera ya lucieron.

¿Qué te parece el radical nuevo look de Luciano Cáceres?

Se viene Marcial en #LosRicosNoPidenPermiso. Gracias @CoolCutsOficial por el loquete pic.twitter.com/uVTN2nTv8C

— luciano caceres (@cianocaceres) October 10, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit