ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres se puso de novio con una exintegrante de Los ángeles de la mañana: “Están muy enganchados”

Ángel de Brito mandó al frente al actor y a su expanelista, que se conocieron a través del yoga que ambos practican.

06 de octubre 2021, 22:30hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori reveló el romance entre Luciano Cáceres y Belén Riva Roy
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori sorprendió con otro romance bomba, que había pasado inadvertido para el resto de las angelitas. La panelista fue dando pistas para el enigmático hasta que finalmente Ángel de Brito confirmó que la flamante pareja está conformada por Luciano Cáceres y Belén Riva Roy, una excompañera del ciclo de eltrece.

“Ella también fue cronista y de LAM. De otros programas, pero de LAM también”, dijo el conductor a modo de introducción, dándole la posibilidad a Maite, que ya lleva un historial de seis romances revelados en una semana, de brindar todos los datos. “Belén Riva Roy, hermana de Santiago (uno de los cronistas de LAM), está saliendo con Luciano Cáceres, muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga y parece que fue el yoga lo que los unió”, aseguró la panelista.

“¿Se conocieron en yoga? ¡Cómo están saliendo los gimnasios!”, ironizó Ángel, en referencia al flamante romance descubierto, también por Maite, de Luciano Castro y Flor Vigna. “Ahora está haciendo solo yoga, nada más. Se retiró de los medios, y después de LAM no quiso saber más nada y empezó a dar clases de yoga”, agregó De Brito.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Luciano CáceresBelén Riva RoyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit