Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres se puso de novio con una exintegrante de Los ángeles de la mañana: “Están muy enganchados”

Ángel de Brito mandó al frente al actor y a su expanelista, que se conocieron a través del yoga que ambos practican.

Maite Peñoñori reveló el romance entre Luciano Cáceres y Belén Riva Roy

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori sorprendió con otro romance bomba, que había pasado inadvertido para el resto de las angelitas. La panelista fue dando pistas para el enigmático hasta que finalmente Ángel de Brito confirmó que la flamante pareja está conformada por Luciano Cáceres y Belén Riva Roy, una excompañera del ciclo de eltrece.

“Ella también fue cronista y de LAM. De otros programas, pero de LAM también”, dijo el conductor a modo de introducción, dándole la posibilidad a Maite, que ya lleva un historial de seis romances revelados en una semana, de brindar todos los datos. “Belén Riva Roy, hermana de Santiago (uno de los cronistas de LAM), está saliendo con Luciano Cáceres, muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga y parece que fue el yoga lo que los unió”, aseguró la panelista.

“¿Se conocieron en yoga? ¡Cómo están saliendo los gimnasios!”, ironizó Ángel, en referencia al flamante romance descubierto, también por Maite, de Luciano Castro y Flor Vigna. “Ahora está haciendo solo yoga, nada más. Se retiró de los medios, y después de LAM no quiso saber más nada y empezó a dar clases de yoga”, agregó De Brito.