ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres se puso de novio con una exintegrante de Los ángeles de la mañana: “Están muy enganchados”

Ángel de Brito mandó al frente al actor y a su expanelista, que se conocieron a través del yoga que ambos practican.

06 de octubre 2021, 22:30hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori reveló el romance entre Luciano Cáceres y Belén Riva Roy
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori sorprendió con otro romance bomba, que había pasado inadvertido para el resto de las angelitas. La panelista fue dando pistas para el enigmático hasta que finalmente Ángel de Brito confirmó que la flamante pareja está conformada por Luciano Cáceres y Belén Riva Roy, una excompañera del ciclo de eltrece.

“Ella también fue cronista y de LAM. De otros programas, pero de LAM también”, dijo el conductor a modo de introducción, dándole la posibilidad a Maite, que ya lleva un historial de seis romances revelados en una semana, de brindar todos los datos. “Belén Riva Roy, hermana de Santiago (uno de los cronistas de LAM), está saliendo con Luciano Cáceres, muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga y parece que fue el yoga lo que los unió”, aseguró la panelista.

“¿Se conocieron en yoga? ¡Cómo están saliendo los gimnasios!”, ironizó Ángel, en referencia al flamante romance descubierto, también por Maite, de Luciano Castro y Flor Vigna. “Ahora está haciendo solo yoga, nada más. Se retiró de los medios, y después de LAM no quiso saber más nada y empezó a dar clases de yoga”, agregó De Brito.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Luciano CáceresBelén Riva RoyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit