ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y su hija, besitos a 'cococho' por las mañanas: "Amelia es mi gran amor"

El galán de Los ricos no piden permiso lleva a su niña a upa hasta el colegio. Las fotos de Caras.

20 de marzo 2016, 11:00hs
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pone el despertador a las 6.30, prepara el desayuno y sorprende a su hija en la cama con una bandeja con leche y galletitas. Luego, Luciano Cáceres (39) la deja a Amelia (6) elegir su ropita y parten juntos hacia el colegio, en la zona de Martínez.

"Tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Es una excelente alumna".

El galán de Los ricos no piden permiso, el exitoso culebrón de la pantalla de El Trece, se reparte con su exmujer, Gloria Carrá (44), para llevar a la pequeña a la escuela. “Amelia es mi gran amor, tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Además, Amelia es una excelente alumna”, le contó el actor a la revista Caras.

Además, Luciano habló del estado de su corazón, tras la separación de la actriz. “Hoy estoy solo, no estoy de novio ni salgo con nadie. Lo único que hago es pasar todo el tiempo que puedo mi hija e ir del trabajo a casa”, aseguró. “Con Gloria tenemos una relación muy sana y los dos criamos a nuestra hija. A pesar de la separación con ella está todo más que bien”, completó el galán.

Luciano Cáceres, un padre dedicado.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Luciano CáceresAmelia

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit