ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y su hija, besitos a 'cococho' por las mañanas: "Amelia es mi gran amor"

El galán de Los ricos no piden permiso lleva a su niña a upa hasta el colegio. Las fotos de Caras.

20 de marzo 2016, 11:00hs
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pone el despertador a las 6.30, prepara el desayuno y sorprende a su hija en la cama con una bandeja con leche y galletitas. Luego, Luciano Cáceres (39) la deja a Amelia (6) elegir su ropita y parten juntos hacia el colegio, en la zona de Martínez.

"Tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Es una excelente alumna".

El galán de Los ricos no piden permiso, el exitoso culebrón de la pantalla de El Trece, se reparte con su exmujer, Gloria Carrá (44), para llevar a la pequeña a la escuela. “Amelia es mi gran amor, tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Además, Amelia es una excelente alumna”, le contó el actor a la revista Caras.

Además, Luciano habló del estado de su corazón, tras la separación de la actriz. “Hoy estoy solo, no estoy de novio ni salgo con nadie. Lo único que hago es pasar todo el tiempo que puedo mi hija e ir del trabajo a casa”, aseguró. “Con Gloria tenemos una relación muy sana y los dos criamos a nuestra hija. A pesar de la separación con ella está todo más que bien”, completó el galán.

Luciano Cáceres, un padre dedicado.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Luciano CáceresAmelia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit