ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y su hija, besitos a 'cococho' por las mañanas: "Amelia es mi gran amor"

El galán de Los ricos no piden permiso lleva a su niña a upa hasta el colegio. Las fotos de Caras.

20 de marzo 2016, 11:00hs
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pone el despertador a las 6.30, prepara el desayuno y sorprende a su hija en la cama con una bandeja con leche y galletitas. Luego, Luciano Cáceres (39) la deja a Amelia (6) elegir su ropita y parten juntos hacia el colegio, en la zona de Martínez.

"Tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Es una excelente alumna".

El galán de Los ricos no piden permiso, el exitoso culebrón de la pantalla de El Trece, se reparte con su exmujer, Gloria Carrá (44), para llevar a la pequeña a la escuela. “Amelia es mi gran amor, tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Además, Amelia es una excelente alumna”, le contó el actor a la revista Caras.

Además, Luciano habló del estado de su corazón, tras la separación de la actriz. “Hoy estoy solo, no estoy de novio ni salgo con nadie. Lo único que hago es pasar todo el tiempo que puedo mi hija e ir del trabajo a casa”, aseguró. “Con Gloria tenemos una relación muy sana y los dos criamos a nuestra hija. A pesar de la separación con ella está todo más que bien”, completó el galán.

Luciano Cáceres, un padre dedicado.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Luciano CáceresAmelia

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit