ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y su hija, besitos a 'cococho' por las mañanas: "Amelia es mi gran amor"

El galán de Los ricos no piden permiso lleva a su niña a upa hasta el colegio. Las fotos de Caras.

20 de marzo 2016, 11:00hs
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Seguinos en Google

Pone el despertador a las 6.30, prepara el desayuno y sorprende a su hija en la cama con una bandeja con leche y galletitas. Luego, Luciano Cáceres (39) la deja a Amelia (6) elegir su ropita y parten juntos hacia el colegio, en la zona de Martínez.

"Tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Es una excelente alumna".

El galán de Los ricos no piden permiso, el exitoso culebrón de la pantalla de El Trece, se reparte con su exmujer, Gloria Carrá (44), para llevar a la pequeña a la escuela. “Amelia es mi gran amor, tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Además, Amelia es una excelente alumna”, le contó el actor a la revista Caras.

Además, Luciano habló del estado de su corazón, tras la separación de la actriz. “Hoy estoy solo, no estoy de novio ni salgo con nadie. Lo único que hago es pasar todo el tiempo que puedo mi hija e ir del trabajo a casa”, aseguró. “Con Gloria tenemos una relación muy sana y los dos criamos a nuestra hija. A pesar de la separación con ella está todo más que bien”, completó el galán.

Luciano Cáceres, un padre dedicado.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luciano CáceresAmelia

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit