Luciano Cáceres y su hija, besitos a 'cococho' por las mañanas: "Amelia es mi gran amor"

El galán de Los ricos no piden permiso lleva a su niña a upa hasta el colegio. Las fotos de Caras.

Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras
Luciano Cáceres y su hija, besitos a ‘cococho’ por las mañanas. Foto: revista Caras

Pone el despertador a las 6.30, prepara el desayuno y sorprende a su hija en la cama con una bandeja con leche y galletitas. Luego, Luciano Cáceres (39) la deja a Amelia (6) elegir su ropita y parten juntos hacia el colegio, en la zona de Martínez.

"Tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Es una excelente alumna".

El galán de Los ricos no piden permiso, el exitoso culebrón de la pantalla de El Trece, se reparte con su exmujer, Gloria Carrá (44), para llevar a la pequeña a la escuela. “Amelia es mi gran amor, tengo una relación hermosa con mi hija y estar con ella es la mejor forma de disfrutar el tiempo. Además, Amelia es una excelente alumna”, le contó el actor a la revista Caras.

Además, Luciano habló del estado de su corazón, tras la separación de la actriz. “Hoy estoy solo, no estoy de novio ni salgo con nadie. Lo único que hago es pasar todo el tiempo que puedo mi hija e ir del trabajo a casa”, aseguró. “Con Gloria tenemos una relación muy sana y los dos criamos a nuestra hija. A pesar de la separación con ella está todo más que bien”, completó el galán.

Luciano Cáceres, un padre dedicado.