ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres habló a fondo sobre el acoso que sufrió su novia en la vía pública: "Fue durísimo lo que vivió"

Belén Riva Roy fue acosada en los bosques de Palermo por dos hombres mientras practicaba yoga.

26 de octubre 2021, 06:43hs
Luciano Cáceres habló a fondo sobre el ataque que sufrió su novia en la vía pública.
Luciano Cáceres habló a fondo sobre el ataque que sufrió su novia en la vía pública.
Seguinos en Google

Belén Riva Roy, la novia de Luciano Cáceres, fue acosada por dos hombres -que le dijeron comentarios obscenos- mientras practicaba yoga en los bosques de Palermo. Luego de que contara su historia, que se viralizó, el actor habló a fondo sobre el tremendo momento que tuvo que atravesar la exintegrante de LAM (eltrece).

"Fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral; estamos acompañando. Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden en un espacio privado", comentó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A pesar de la preocupante situación, el actor se mostró positivo con respecto a cómo las mujeres, a diferencia de años atrás, se animan a alzar su voz y se unen para luchar contra el machismo.

"Lo bueno es que siendo padre de una criatura, al final del túnel veo que hay una luz porque hoy se habla. Hay algo ahí de empezar a exponer esta realidad", sumó, reflexivo.

Antes de cerrar, describió con ternura a su pareja y contó cómo reaccionó ante esta tremenda situación.

"Fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral; estamos acompañando"

"Ella agarró su bici y se tuvo que ir de su espacio al aire libre. Es una mujer valiente, sana y que hace el bien, ella dejó su actividad en los medios por una misión mayor; es excelente y maravillosa. Estoy muy agradecido de haberla conocido, es un aprendizaje más allá de lo que pase con nosotros”, cerró, muy enamorado.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Luciano CáceresBelén Riva Royacoso sexual

Más notas sobre Espectáculos

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit