Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres habló a fondo sobre el acoso que sufrió su novia en la vía pública: "Fue durísimo lo que vivió"

Belén Riva Roy fue acosada en los bosques de Palermo por dos hombres mientras practicaba yoga.

Luciano Cáceres habló a fondo sobre el ataque que sufrió su novia en la vía pública.
Luciano Cáceres habló a fondo sobre el ataque que sufrió su novia en la vía pública.

Belén Riva Roy, la novia de Luciano Cáceres, fue acosada por dos hombres -que le dijeron comentarios obscenos- mientras practicaba yoga en los bosques de Palermo. Luego de que contara su historia, que se viralizó, el actor habló a fondo sobre el tremendo momento que tuvo que atravesar la exintegrante de LAM (eltrece).

"Fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral; estamos acompañando. Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden en un espacio privado", comentó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A pesar de la preocupante situación, el actor se mostró positivo con respecto a cómo las mujeres, a diferencia de años atrás, se animan a alzar su voz y se unen para luchar contra el machismo.

"Lo bueno es que siendo padre de una criatura, al final del túnel veo que hay una luz porque hoy se habla. Hay algo ahí de empezar a exponer esta realidad", sumó, reflexivo.

Antes de cerrar, describió con ternura a su pareja y contó cómo reaccionó ante esta tremenda situación.

"Fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral; estamos acompañando"

"Ella agarró su bici y se tuvo que ir de su espacio al aire libre. Es una mujer valiente, sana y que hace el bien, ella dejó su actividad en los medios por una misión mayor; es excelente y maravillosa. Estoy muy agradecido de haberla conocido, es un aprendizaje más allá de lo que pase con nosotros”, cerró, muy enamorado.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.