ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres habló de su conflictiva relación con Gloria Carrá: "Hay algo entre nosotros que tiene que sanarse"

El actor se refirió al espinoso vínculo con la actriz, con quien son padres de Amelia, de 8 años.

29 de octubre 2017, 16:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separado hace dos años y medio, Luciano Cáceres (40) vive con mucha tranquilidad su soltería sin una mujer en el horizonte cercano. “No estoy en pareja y la verdad es que me llevo perfecto con esta soltería. Para este momento es ideal, con mi trabajo, mi hija y los numerosos viajes que me han salido últimamente, tengo ocupaciones de sobra. Es loco, pero estar soltero en este momento me simplifica la vida”, aseguró el actor en una entrevista con la revista Luz.

Padre de Amelia (8), fruto de su matrimonio pasado con Gloria Carrá, Cáceres habló del conflictivo vínculo con su exmujer, con quien ha tenido varios cruces mediáticos. “La relación está igual que siempre. La verdad es que nunca me escucharás hablar mal de Gloria. Para nada”, afirmó.

"Confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia".

Semanas atrás, la actriz fue consultada sobre si volvería a trabajar con él y la respuesta no de dejó lugar a equívocos: “No haría teatro con él ni nada que se le parezca”. Y Cáceres levantó el guante. “Evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse, pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia”, explicó.

“En general yo prefiero mantenerme estoico siempre, siento que es la única forma de cuidar a mi niña, que incluso ya tuvo que leer titulares que eran un desastre. Sobre mí y sobre mis supuestos incumplimientos como padre (en referencia a las versiones sobre que no cumplía con la cuota alimentaria). Pero estoy tranquilo, sé que cuando hacés las cosas bien y las comprobás donde debés hacerlo -en la justicia- las mentiras se caen por sí solas”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit