ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres habló de su conflictiva relación con Gloria Carrá: "Hay algo entre nosotros que tiene que sanarse"

El actor se refirió al espinoso vínculo con la actriz, con quien son padres de Amelia, de 8 años.

29 de octubre 2017, 16:38hs
Seguinos en Google

Separado hace dos años y medio, Luciano Cáceres (40) vive con mucha tranquilidad su soltería sin una mujer en el horizonte cercano. “No estoy en pareja y la verdad es que me llevo perfecto con esta soltería. Para este momento es ideal, con mi trabajo, mi hija y los numerosos viajes que me han salido últimamente, tengo ocupaciones de sobra. Es loco, pero estar soltero en este momento me simplifica la vida”, aseguró el actor en una entrevista con la revista Luz.

Padre de Amelia (8), fruto de su matrimonio pasado con Gloria Carrá, Cáceres habló del conflictivo vínculo con su exmujer, con quien ha tenido varios cruces mediáticos. “La relación está igual que siempre. La verdad es que nunca me escucharás hablar mal de Gloria. Para nada”, afirmó.

"Confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia".

Semanas atrás, la actriz fue consultada sobre si volvería a trabajar con él y la respuesta no de dejó lugar a equívocos: “No haría teatro con él ni nada que se le parezca”. Y Cáceres levantó el guante. “Evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse, pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia”, explicó.

“En general yo prefiero mantenerme estoico siempre, siento que es la única forma de cuidar a mi niña, que incluso ya tuvo que leer titulares que eran un desastre. Sobre mí y sobre mis supuestos incumplimientos como padre (en referencia a las versiones sobre que no cumplía con la cuota alimentaria). Pero estoy tranquilo, sé que cuando hacés las cosas bien y las comprobás donde debés hacerlo -en la justicia- las mentiras se caen por sí solas”, concluyó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit