ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres habló de su conflictiva relación con Gloria Carrá: "Hay algo entre nosotros que tiene que sanarse"

El actor se refirió al espinoso vínculo con la actriz, con quien son padres de Amelia, de 8 años.

29 de octubre 2017, 16:38hs

Separado hace dos años y medio, Luciano Cáceres (40) vive con mucha tranquilidad su soltería sin una mujer en el horizonte cercano. “No estoy en pareja y la verdad es que me llevo perfecto con esta soltería. Para este momento es ideal, con mi trabajo, mi hija y los numerosos viajes que me han salido últimamente, tengo ocupaciones de sobra. Es loco, pero estar soltero en este momento me simplifica la vida”, aseguró el actor en una entrevista con la revista Luz.

Padre de Amelia (8), fruto de su matrimonio pasado con Gloria Carrá, Cáceres habló del conflictivo vínculo con su exmujer, con quien ha tenido varios cruces mediáticos. “La relación está igual que siempre. La verdad es que nunca me escucharás hablar mal de Gloria. Para nada”, afirmó.

"Confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia".

Semanas atrás, la actriz fue consultada sobre si volvería a trabajar con él y la respuesta no de dejó lugar a equívocos: “No haría teatro con él ni nada que se le parezca”. Y Cáceres levantó el guante. “Evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse, pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia”, explicó.

“En general yo prefiero mantenerme estoico siempre, siento que es la única forma de cuidar a mi niña, que incluso ya tuvo que leer titulares que eran un desastre. Sobre mí y sobre mis supuestos incumplimientos como padre (en referencia a las versiones sobre que no cumplía con la cuota alimentaria). Pero estoy tranquilo, sé que cuando hacés las cosas bien y las comprobás donde debés hacerlo -en la justicia- las mentiras se caen por sí solas”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit