ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres habló del "chiste" fuera de guión que molestó a Sabrina Rojas en Desnudos: "No hay ninguna polémica"

El actor, que comparte escena con la actriz y Luciano Castro, aseguró que no hay enojos luego de que trascendiera una interna.

14 de enero 2020, 12:28hs
Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica
Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica
Seguinos en Google

Siempre frontal y en pleno éxito de la comedia Desnudos, Sabrina Rojas blanqueó el pequeño cortocircuito que tuvo con Luciano Cáceres, producto de un chiste fuera de guión, en el que el actor hacía alusión indirecta a una parte íntima de Luciano Castro, tras la filtración de dos fotos suyas desnudo, en una situación privada.

"La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario".

"Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros... Él se mandó solo", reveló Sabrina en Los Ángeles de la Mañana, poniendo sobre la mesa la diferencia que tuvo con su colega, que no logró desestabilizar la armonía laboral.

"No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros".

Al tanto del comentario de Rojas y sin querer generar discordia, Cáceres habló del tema: "No es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra. Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas", explicó a Teleshow.

Y destacó: "No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando con lo que pasa con la gente y con el público. No necesitamos de eso y el chiste se llevaba para un lado que no tenía sentido".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Luciano CáceresSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
TREMENDO

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit