ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres habló del "chiste" fuera de guión que molestó a Sabrina Rojas en Desnudos: "No hay ninguna polémica"

El actor, que comparte escena con la actriz y Luciano Castro, aseguró que no hay enojos luego de que trascendiera una interna.

14 de enero 2020, 12:28hs
Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica
Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica
Seguinos en

Siempre frontal y en pleno éxito de la comedia Desnudos, Sabrina Rojas blanqueó el pequeño cortocircuito que tuvo con Luciano Cáceres, producto de un chiste fuera de guión, en el que el actor hacía alusión indirecta a una parte íntima de Luciano Castro, tras la filtración de dos fotos suyas desnudo, en una situación privada.

"La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario".

"Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros... Él se mandó solo", reveló Sabrina en Los Ángeles de la Mañana, poniendo sobre la mesa la diferencia que tuvo con su colega, que no logró desestabilizar la armonía laboral.

"No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros".

Al tanto del comentario de Rojas y sin querer generar discordia, Cáceres habló del tema: "No es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra. Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas", explicó a Teleshow.

Y destacó: "No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando con lo que pasa con la gente y con el público. No necesitamos de eso y el chiste se llevaba para un lado que no tenía sentido".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luciano CáceresSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit