Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres habló del "chiste" fuera de guión que molestó a Sabrina Rojas en Desnudos: "No hay ninguna polémica"

El actor, que comparte escena con la actriz y Luciano Castro, aseguró que no hay enojos luego de que trascendiera una interna.

La respuesta de Luciano Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste íntimo sobre Castro
La respuesta de Luciano Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste íntimo sobre Castro

Siempre frontal y en pleno éxito de la comedia Desnudos, Sabrina Rojas blanqueó el pequeño cortocircuito que tuvo con Luciano Cáceres, producto de un chiste fuera de guión, en el que el actor hacía alusión indirecta a una parte íntima de Luciano Castro, tras la filtración de dos fotos suyas desnudo, en una situación privada.

"La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario".

"Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros... Él se mandó solo", reveló Sabrina en Los Ángeles de la Mañana, poniendo sobre la mesa la diferencia que tuvo con su colega, que no logró desestabilizar la armonía laboral.

"No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros".

Al tanto del comentario de Rojas y sin querer generar discordia, Cáceres habló del tema: "No es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra. Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas", explicó a Teleshow.

Y destacó: "No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando con lo que pasa con la gente y con el público. No necesitamos de eso y el chiste se llevaba para un lado que no tenía sentido".