ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres habló del "chiste" fuera de guión que molestó a Sabrina Rojas en Desnudos: "No hay ninguna polémica"

El actor, que comparte escena con la actriz y Luciano Castro, aseguró que no hay enojos luego de que trascendiera una interna.

14 de enero 2020, 12:28hs
Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica
Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica
Seguinos en Google

Siempre frontal y en pleno éxito de la comedia Desnudos, Sabrina Rojas blanqueó el pequeño cortocircuito que tuvo con Luciano Cáceres, producto de un chiste fuera de guión, en el que el actor hacía alusión indirecta a una parte íntima de Luciano Castro, tras la filtración de dos fotos suyas desnudo, en una situación privada.

"La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario".

"Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros... Él se mandó solo", reveló Sabrina en Los Ángeles de la Mañana, poniendo sobre la mesa la diferencia que tuvo con su colega, que no logró desestabilizar la armonía laboral.

"No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros".

Al tanto del comentario de Rojas y sin querer generar discordia, Cáceres habló del tema: "No es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra. Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas", explicó a Teleshow.

Y destacó: "No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando con lo que pasa con la gente y con el público. No necesitamos de eso y el chiste se llevaba para un lado que no tenía sentido".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciano CáceresSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit