ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, en guerra judicial por la cuota alimentaria de su hija

El diario Crónica informó que el galán y la cantante están en conflicto por la manutención de Amelia (7). Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2017, 10:52hs
Luciano Cáceres y Gloria Carrá, enfrentados en tribunales de familia. Foto: Web
Luciano Cáceres y Gloria Carrá, enfrentados en tribunales de familia. Foto: Web

En septiembre de 2015 se confirmó la separación de Gloria Carrá (45) y Luciano Cáceres (40), algo que en los hechos se había consumado varias semanas antes. Si bien en un principio ambos afirmaron que la ruptura se había dado en buenos términos debido al desgaste de la pareja y la falta de tiempo en común producto de las exigencias laborales, al parecer las cosas no serían tan así.

De hecho, en marzo de 2016 la líder de Coronados de Gloria cometió un sincericidio: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".

En este contexto el martes, la sección La Pavada del diario Crónica informó que el galán y la cantante estaban enfrentados debido al monto de la cuota alimentaria de su hija, Amelia (7), y que los amigos de ellos intentaban mediar para que el asunto no escalara en intensidad puesto que ya hubo dos conciliaciones en las que no se habrían puesto de acuerdo. Según consignó el periódico, "el actor le está pasando una mínima cuota alimentaria".

Ciudad.com intentó comunicarse sin éxito con los protagonistas de la historia. Finalmente, allegados a Cáceres, a pesar de pretender mantener el asunto en estricto hermetismo, confirmaron la disputa judicial. "Publicaron información errónea. Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro", aseguraron, dando cuenta del desacuerdo manifiesto entre los actores.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresAmelia Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit