ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, en guerra judicial por la cuota alimentaria de su hija

El diario Crónica informó que el galán y la cantante están en conflicto por la manutención de Amelia (7). Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2017, 10:52hs
Luciano Cáceres y Gloria Carrá, enfrentados en tribunales de familia. Foto: Web
Luciano Cáceres y Gloria Carrá, enfrentados en tribunales de familia. Foto: Web
Seguinos en Google

En septiembre de 2015 se confirmó la separación de Gloria Carrá (45) y Luciano Cáceres (40), algo que en los hechos se había consumado varias semanas antes. Si bien en un principio ambos afirmaron que la ruptura se había dado en buenos términos debido al desgaste de la pareja y la falta de tiempo en común producto de las exigencias laborales, al parecer las cosas no serían tan así.

De hecho, en marzo de 2016 la líder de Coronados de Gloria cometió un sincericidio: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".

En este contexto el martes, la sección La Pavada del diario Crónica informó que el galán y la cantante estaban enfrentados debido al monto de la cuota alimentaria de su hija, Amelia (7), y que los amigos de ellos intentaban mediar para que el asunto no escalara en intensidad puesto que ya hubo dos conciliaciones en las que no se habrían puesto de acuerdo. Según consignó el periódico, "el actor le está pasando una mínima cuota alimentaria".

Ciudad.com intentó comunicarse sin éxito con los protagonistas de la historia. Finalmente, allegados a Cáceres, a pesar de pretender mantener el asunto en estricto hermetismo, confirmaron la disputa judicial. "Publicaron información errónea. Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro", aseguraron, dando cuenta del desacuerdo manifiesto entre los actores.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresAmelia Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit