ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, en guerra judicial por la cuota alimentaria de su hija

El diario Crónica informó que el galán y la cantante están en conflicto por la manutención de Amelia (7). Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2017, 10:52hs
Luciano Cáceres y Gloria Carrá, enfrentados en tribunales de familia. Foto: Web
Luciano Cáceres y Gloria Carrá, enfrentados en tribunales de familia. Foto: Web
Seguinos en Google

En septiembre de 2015 se confirmó la separación de Gloria Carrá (45) y Luciano Cáceres (40), algo que en los hechos se había consumado varias semanas antes. Si bien en un principio ambos afirmaron que la ruptura se había dado en buenos términos debido al desgaste de la pareja y la falta de tiempo en común producto de las exigencias laborales, al parecer las cosas no serían tan así.

De hecho, en marzo de 2016 la líder de Coronados de Gloria cometió un sincericidio: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".

En este contexto el martes, la sección La Pavada del diario Crónica informó que el galán y la cantante estaban enfrentados debido al monto de la cuota alimentaria de su hija, Amelia (7), y que los amigos de ellos intentaban mediar para que el asunto no escalara en intensidad puesto que ya hubo dos conciliaciones en las que no se habrían puesto de acuerdo. Según consignó el periódico, "el actor le está pasando una mínima cuota alimentaria".

Ciudad.com intentó comunicarse sin éxito con los protagonistas de la historia. Finalmente, allegados a Cáceres, a pesar de pretender mantener el asunto en estricto hermetismo, confirmaron la disputa judicial. "Publicaron información errónea. Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro", aseguraron, dando cuenta del desacuerdo manifiesto entre los actores.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresAmelia Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit