ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres disfrutó de La patada del camello, la obra feminista que revoluciona el teatro off

El actor elogió a las autoras y protagonistas, Sandra Criolani y Sofía Isabel González, tras la función.

16 de octubre 2018, 01:00hs
Luciano Cáceres disfrutó de La patada del camello, la obra feminista que revoluciona el teatro off
Luciano Cáceres disfrutó de La patada del camello, la obra feminista que revoluciona el teatro off
Seguinos en Google

El actor y director Luciano Cáceres dijo presente en La patada del camello, la obra feminista que revoluciona el teatro off. Sofía Isabel González (con participaciones en Soy Luna, Un Gallo para esculapio, Las Estrellas y La forma de las cosas ) y Sandra Criolani (Once, Las brujas de Salem, Farsantes y la película El Kiosko, coprotagonizada con Pablo Echarri) se presentan los sábados a las 21 a sala llena, en el teatro El Método Kairós.

La obra aborda todos los temas feministas actuales desde la familia, la identidad sexual, embarazos no deseados, violencia ... y más problemáticas latentes en la sociedad de hoy que surgen a partir del encuentro de dos mujeres de 30.

Candela Castro es una artista plástica argentina que, al no poder hacer frente a una noticia inesperada, decide escapar hacia Egipto. En el vuelo de avión se encuentra con Pilar, quien está viajando en busca de una nueva realidad... Las dos mujeres pertenecen a mundos completamente diferentes, ¿o profundamente unidos?

La patada del camello es un drama de ciencia ficción con tintes de comedia, que llevará al espectador de viaje por todos las temáticas actuales: desde la familia, la identidad sexual, embarazos no deseados, violencia ... y más problemáticas latentes en la sociedad de hoy que surgen a partir del encuentro entre estas dos mujeres de 30.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit