ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres desmintió un polémico rumor sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "No hay que hablar más del tema"

El actor habló sobre el mal momento que vive su compañero de elenco y negó la versión que circula en las redes.

15 de octubre 2019, 13:25hs
Cáceres negó rumores y apoyó a su colega de elenco.
Cáceres negó rumores y apoyó a su colega de elenco.
Seguinos en Google

Desde que se viralizaron las fotos de Luciano Castro, un rumor empezó a ganar fuerza en las redes sociales. La versión sostiene que la filtración de las imágenes hot del actor fue en realidad parte de las acciones de prensa para promocionar Desnudos, la obra con la que Castro desembarcará en Mar del Plata el 20 de diciembre y que justo arrancó con su campaña de difusión al momento de la viralización del contenido íntimo. 

La semana pasada, el actor acudió a la Justicia y pidió una medida cautelar para ponerle un freno a la situación que puso en crisis su vida personal. 

Y quien no se quedó callado fue su compañero de elenco Luciano Cáceres, quien en diálogo radial con Agarrate Catalina, por La Once Diez, habló sobre el mal momento que está atravesando su colega. "Me parece tristísimo lo que hicieron con Luciano. No hay que hablar más del tema porque es su vida privada", opinó.

Luciano Cáceres desmintió un polémico rumor sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "No hay que hablar más del tema"
Luciano Cáceres desmintió un polémico rumor sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "No hay que hablar más del tema"

"Nosotros estamos ensayando, poniendo el cuerpo y nada tiene que ver la promoción de la obra con la vida privada de ninguno, si no se hubiesen expuesto las parejas reales para ponerlas en la ficción, también", siguió, enojado.

"La vida privada no tiene que ver con lo que vamos a hacer arriba del escenario", dijo Cáceres, y se diferenció junto a sus colegas de "otros" a quienes se los conoce más por su vida privada que por su desempeño profesional. "Entonces estamos todos en una misma bolsa", se indignó.

"Nosotros estamos ensayando, poniendo el cuerpo y nada tiene que ver la promoción de la obra con la vida privada de ninguno".

Para finalizar, Cáceres dio cuenta de cómo están viviendo la previa de Desnudos, obra en la que estarán también Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Mercedes Scáppola y Gonzalo Heredia: "Nosotros estamos muy contentos con los ensayos. Lo que pasó no influyó en nada en el trabajo: lo hacemos muy bien, con mucha alegría y ellos (por Rojas y Castro) son una pareja hermosa, re power".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciano CastroLuciano CáceresSabrina RojasBrenda GandiniMercedes Scapola

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit