ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres desmintió un polémico rumor sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "No hay que hablar más del tema"

El actor habló sobre el mal momento que vive su compañero de elenco y negó la versión que circula en las redes.

15 de octubre 2019, 13:25hs
Cáceres negó rumores y apoyó a su colega de elenco.
Cáceres negó rumores y apoyó a su colega de elenco.
Seguinos en Google

Desde que se viralizaron las fotos de Luciano Castro, un rumor empezó a ganar fuerza en las redes sociales. La versión sostiene que la filtración de las imágenes hot del actor fue en realidad parte de las acciones de prensa para promocionar Desnudos, la obra con la que Castro desembarcará en Mar del Plata el 20 de diciembre y que justo arrancó con su campaña de difusión al momento de la viralización del contenido íntimo. 

La semana pasada, el actor acudió a la Justicia y pidió una medida cautelar para ponerle un freno a la situación que puso en crisis su vida personal. 

Y quien no se quedó callado fue su compañero de elenco Luciano Cáceres, quien en diálogo radial con Agarrate Catalina, por La Once Diez, habló sobre el mal momento que está atravesando su colega. "Me parece tristísimo lo que hicieron con Luciano. No hay que hablar más del tema porque es su vida privada", opinó.

Luciano Cáceres desmintió un polémico rumor sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "No hay que hablar más del tema"
Luciano Cáceres desmintió un polémico rumor sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "No hay que hablar más del tema"

"Nosotros estamos ensayando, poniendo el cuerpo y nada tiene que ver la promoción de la obra con la vida privada de ninguno, si no se hubiesen expuesto las parejas reales para ponerlas en la ficción, también", siguió, enojado.

"La vida privada no tiene que ver con lo que vamos a hacer arriba del escenario", dijo Cáceres, y se diferenció junto a sus colegas de "otros" a quienes se los conoce más por su vida privada que por su desempeño profesional. "Entonces estamos todos en una misma bolsa", se indignó.

"Nosotros estamos ensayando, poniendo el cuerpo y nada tiene que ver la promoción de la obra con la vida privada de ninguno".

Para finalizar, Cáceres dio cuenta de cómo están viviendo la previa de Desnudos, obra en la que estarán también Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Mercedes Scáppola y Gonzalo Heredia: "Nosotros estamos muy contentos con los ensayos. Lo que pasó no influyó en nada en el trabajo: lo hacemos muy bien, con mucha alegría y ellos (por Rojas y Castro) son una pareja hermosa, re power".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Luciano CastroLuciano CáceresSabrina RojasBrenda GandiniMercedes Scapola

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit