ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres, a corazón abierto tras su separación de Gloria Carrá: “Es un momento doloroso”

El actor habló con Clarín de su ruptura con la actriz y aclaró: “No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.

06 de noviembre 2015, 11:03hs
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Cáceres atraviesa un gran momento profesional: terminó de grabar Estocolmo junto a Juana Viale y de filmar la película Las Ineses, brilla en Signos y está a punto de arrancar con Los ricos no piden permiso, la nueva tira de Pol-ka para El Trece con un elenco súper estelar.

En medio de tanto trabajo, el galán afronta su separación de Gloria Carrá, con quien conformaba una de las parejas más queridas del ambiente tras siete años de amor. En una cálida charla con Clarín, Luciano habló a fondo de la ruptura que sorprendió a todos.

“Eso (la separación) no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Angela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro”, aseguró al diario.

"Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva".

Y agregó: “Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.   

Sobre su relación con la prensa, Cáceres contó que no es de los actores que esconden su vida pero “tampoco soy de los que ventilan. Yo no cuento, no hago declaraciones de mi privacidad…. Ando por la vida y si un fotógrafo me saca una foto lo dejo, no me crispo”. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit