ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres, a corazón abierto tras su separación de Gloria Carrá: “Es un momento doloroso”

El actor habló con Clarín de su ruptura con la actriz y aclaró: “No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.

06 de noviembre 2015, 11:03hs
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
Seguinos en Google

Luciano Cáceres atraviesa un gran momento profesional: terminó de grabar Estocolmo junto a Juana Viale y de filmar la película Las Ineses, brilla en Signos y está a punto de arrancar con Los ricos no piden permiso, la nueva tira de Pol-ka para El Trece con un elenco súper estelar.

En medio de tanto trabajo, el galán afronta su separación de Gloria Carrá, con quien conformaba una de las parejas más queridas del ambiente tras siete años de amor. En una cálida charla con Clarín, Luciano habló a fondo de la ruptura que sorprendió a todos.

“Eso (la separación) no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Angela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro”, aseguró al diario.

"Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva".

Y agregó: “Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.   

Sobre su relación con la prensa, Cáceres contó que no es de los actores que esconden su vida pero “tampoco soy de los que ventilan. Yo no cuento, no hago declaraciones de mi privacidad…. Ando por la vida y si un fotógrafo me saca una foto lo dejo, no me crispo”. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit