ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres, a corazón abierto tras su separación de Gloria Carrá: “Es un momento doloroso”

El actor habló con Clarín de su ruptura con la actriz y aclaró: “No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.

06 de noviembre 2015, 11:03hs
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Cáceres atraviesa un gran momento profesional: terminó de grabar Estocolmo junto a Juana Viale y de filmar la película Las Ineses, brilla en Signos y está a punto de arrancar con Los ricos no piden permiso, la nueva tira de Pol-ka para El Trece con un elenco súper estelar.

En medio de tanto trabajo, el galán afronta su separación de Gloria Carrá, con quien conformaba una de las parejas más queridas del ambiente tras siete años de amor. En una cálida charla con Clarín, Luciano habló a fondo de la ruptura que sorprendió a todos.

“Eso (la separación) no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Angela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro”, aseguró al diario.

"Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva".

Y agregó: “Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.   

Sobre su relación con la prensa, Cáceres contó que no es de los actores que esconden su vida pero “tampoco soy de los que ventilan. Yo no cuento, no hago declaraciones de mi privacidad…. Ando por la vida y si un fotógrafo me saca una foto lo dejo, no me crispo”. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit