ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres, a corazón abierto tras su separación de Gloria Carrá: “Es un momento doloroso”

El actor habló con Clarín de su ruptura con la actriz y aclaró: “No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.

06 de noviembre 2015, 11:03hs
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Cáceres atraviesa un gran momento profesional: terminó de grabar Estocolmo junto a Juana Viale y de filmar la película Las Ineses, brilla en Signos y está a punto de arrancar con Los ricos no piden permiso, la nueva tira de Pol-ka para El Trece con un elenco súper estelar.

En medio de tanto trabajo, el galán afronta su separación de Gloria Carrá, con quien conformaba una de las parejas más queridas del ambiente tras siete años de amor. En una cálida charla con Clarín, Luciano habló a fondo de la ruptura que sorprendió a todos.

“Eso (la separación) no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Angela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro”, aseguró al diario.

"Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva".

Y agregó: “Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.   

Sobre su relación con la prensa, Cáceres contó que no es de los actores que esconden su vida pero “tampoco soy de los que ventilan. Yo no cuento, no hago declaraciones de mi privacidad…. Ando por la vida y si un fotógrafo me saca una foto lo dejo, no me crispo”. 

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit