ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y el conflicto con Gloria Carrá por la cuota alimentaria: "No hay manera de mentir con eso, por eso el tribunal falló a mi favor"

El actor se refirió a la batalla legal que mantiene con la mamá de su hija Amelia, en nota con Confrontados.

07 de diciembre 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres habló de su conflicto con Gloria Carrá
Seguinos en Google

En septiembre de 2015, Luciano Cáceres y Gloria Carrá sorprendieron al anunciar su separación tras siete años de relación y una hija en común, Amelia (8).

Luego, Gloria contó públicamente que mantenía una disputa legal con su exmarido por la cuota alimentaria de la pequeña: “Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo”, aseguró el año pasado.

"Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor"

Confrontados fue en busca de la palabra de Cáceres, quien aseguró sobre el conflicto: “Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking...”.

Cuando la cronista le preguntó si estaba tranquilo, el galán apuntó contra la prensa: “Siempre estuve tranquilo. No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa”.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit