ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y el conflicto con Gloria Carrá por la cuota alimentaria: "No hay manera de mentir con eso, por eso el tribunal falló a mi favor"

El actor se refirió a la batalla legal que mantiene con la mamá de su hija Amelia, en nota con Confrontados.

07 de diciembre 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres habló de su conflicto con Gloria Carrá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre de 2015, Luciano Cáceres y Gloria Carrá sorprendieron al anunciar su separación tras siete años de relación y una hija en común, Amelia (8).

Luego, Gloria contó públicamente que mantenía una disputa legal con su exmarido por la cuota alimentaria de la pequeña: “Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo”, aseguró el año pasado.

"Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor"

Confrontados fue en busca de la palabra de Cáceres, quien aseguró sobre el conflicto: “Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking...”.

Cuando la cronista le preguntó si estaba tranquilo, el galán apuntó contra la prensa: “Siempre estuve tranquilo. No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit