ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y el conflicto con Gloria Carrá por la cuota alimentaria: "No hay manera de mentir con eso, por eso el tribunal falló a mi favor"

El actor se refirió a la batalla legal que mantiene con la mamá de su hija Amelia, en nota con Confrontados.

07 de diciembre 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres habló de su conflicto con Gloria Carrá

En septiembre de 2015, Luciano Cáceres y Gloria Carrá sorprendieron al anunciar su separación tras siete años de relación y una hija en común, Amelia (8).

Luego, Gloria contó públicamente que mantenía una disputa legal con su exmarido por la cuota alimentaria de la pequeña: “Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo”, aseguró el año pasado.

"Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor"

Confrontados fue en busca de la palabra de Cáceres, quien aseguró sobre el conflicto: “Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking...”.

Cuando la cronista le preguntó si estaba tranquilo, el galán apuntó contra la prensa: “Siempre estuve tranquilo. No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit