ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres reveló cómo será el final de la historia de amor de Sebastián y Rita en La 1-5/18

El actor y Lali González componen una de las parejas más queridas de la ficción de eltrece.

17 de marzo 2022, 21:29hs
Luciano Cáceres adelantó las instancias finales de La 1-5/18
Luciano Cáceres adelantó las instancias finales de La 1-5/18
Seguinos en Google

Desde el inicio de La 1-5/18, los personajes de Sebastián (Luciano Cáceres) y Rita (Lali González) captaron la atención del público por lo jugado de la relación que iniciaron y sus consecuencias, y el actor lanzó en una entrevista algunas pautas sobre el final de ambos personajes.

“La pareja corre riesgos, van a jugar con el demonio, van a jugar en las sombras para poder llegar a la luz”, señaló Cáceres en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), sobre la escalada dramática que tendrá la parejas en las instancias finales de la tira de eltrece.

“Hay una frase que dice Sebastián a Rita: ‘esta historia termina bien, y vamos a terminar juntos”, agregó Luciano, y llevó calma a los seguidores de la pareja que desde el inicio se ganó los corazones de los televidentes.

LUCIANO CÁCERES ADELANTÓ DETALLES SOBRE EL FINAL DE LA 1-5/18

 “Tranquilos a quienes están apoyando a este hermoso vínculo del doctor con Rita. La felicidad es súper completa, pero les van a pasar muchas cosas”, expresó Luciano, antes de lanzar otra pauta que dará que hablar.

 "El final de la historia de Rita y Sebastián es fuerte y tiene que ver con un tema de salud", le dijo a Moskita Muerta y Nilda Sarli, y coincidió con Romina Gaetani en que “el final es arriesgado”.

 “Son varias las historias que tenemos que cerrar en un solo último capítulo, la historia mía con Lali se va a cerrar de una manera fuerte, tiene que ver con un problema de salud. Es necesario eso para estar tranquilos y avanzar. Y es fuerte la historia del cura y con quién se va a quedar”, concluyó Luciano Cáceres.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luciano CáceresLali GonzálezLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit