Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres reveló cómo será el final de la historia de amor de Sebastián y Rita en La 1-5/18

El actor y Lali González componen una de las parejas más queridas de la ficción de eltrece.

Luciano Cáceres adelantó las instancias finales de La 1-5/18
Luciano Cáceres adelantó las instancias finales de La 1-5/18

Desde el inicio de La 1-5/18, los personajes de Sebastián (Luciano Cáceres) y Rita (Lali González) captaron la atención del público por lo jugado de la relación que iniciaron y sus consecuencias, y el actor lanzó en una entrevista algunas pautas sobre el final de ambos personajes.

“La pareja corre riesgos, van a jugar con el demonio, van a jugar en las sombras para poder llegar a la luz”, señaló Cáceres en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), sobre la escalada dramática que tendrá la parejas en las instancias finales de la tira de eltrece.

Hay una frase que dice Sebastián a Rita: ‘esta historia termina bien, y vamos a terminar juntos”, agregó Luciano, y llevó calma a los seguidores de la pareja que desde el inicio se ganó los corazones de los televidentes.

LUCIANO CÁCERES ADELANTÓ DETALLES SOBRE EL FINAL DE LA 1-5/18

 “Tranquilos a quienes están apoyando a este hermoso vínculo del doctor con Rita. La felicidad es súper completa, pero les van a pasar muchas cosas”, expresó Luciano, antes de lanzar otra pauta que dará que hablar.

 "El final de la historia de Rita y Sebastián es fuerte y tiene que ver con un tema de salud", le dijo a Moskita Muerta y Nilda Sarli, y coincidió con Romina Gaetani en que “el final es arriesgado”.

 “Son varias las historias que tenemos que cerrar en un solo último capítulo, la historia mía con Lali se va a cerrar de una manera fuerte, tiene que ver con un problema de salud. Es necesario eso para estar tranquilos y avanzar. Y es fuerte la historia del cura y con quién se va a quedar”, concluyó Luciano Cáceres.