ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar tiene una gran meta política: "No descarto ser presidenta; puedo aprender y capacitarme más"

La actriz reveló a quién votó en las últimas elecciones y aseguró que sueña con seguir adquiriendo conocimientos para asumir cargos.

28 de noviembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Luciana Salazar: "No descarto ser presidenta; puedo aprender y capacitar más"

Este año, Luciana Salazar sorprendió al plasmar con mayor fuerza en Twitter su interés por la política, ciencia a la que estuvo siempre vinculada por su familia y sus elecciones sentimentales.

Invitada al programa de Luis Novaresio de A24, la actriz no solo le contó al periodista que en las últimas elecciones presidenciales votó a Alberto Fernández, sino que dijo que sueña con seguir aprendiendo sobre política y no descarta ser la presidenta de los argentinos.

"No descarto ser presidenta, ojalá. No sé... Estoy vinculada, me gusta. Puedo aprender más y me puedo capacitar más. ¿Y quién te dice?".

"Dejo que la vida me sorprenda. Me gusta aprender, voy en búsqueda de. No espero que todo me caiga del cielo… No descarto ser presidenta, ojalá. No sé. No descarto nada. En la vida no hay que descartar nada, la vida está para sorprender. Más si estás trabajando en eso. No es que te diga que voy a hacer algo que no tenga nada que ver conmigo. Estoy vinculada, me gusta. Puedo aprender más y me puedo capacitar más. ¿Y quién te dice?”, dijo Luciana imaginando un largo camino político y soñando en grande.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit